Una ayudita con Shareaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

augusto87

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo me acabo de bajar el programa Shareaza en verdad se ve un programa muy bueno y e leido por alli que es el programa p2p del momento y que es muy rapido, pero a mi no me va nada rápido yo creo que es porque no esta bien configurado e leido manuales pero que va sigue lento em cambio el limewire si me va full rápido pero me quiero cambiar a el Shareaza.

Bueno la cosa es que tengo 1 mega de velocidad ò 1024k y uso un moden entnces como lo configuro para esa velocidad?

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Yo no estaría tan seguro de que es el mejor... sólo es multired, lo cual a veces sirve y otras veces no. Lo mejor para la red ed2k es eMule, luego para la red gnutella sirve cualquier cliente (frostwire en vez de limewire, recomendado, porque Limewire hace meses que cedió ante las discográficas y no te deja bajar algúnos contenidos).

La configuración es lo mismo que con eMule... así que lee los pasos básicos. Igual, no hace falta configurar... si pones a bajar algo bien compartido (que lo tiene mucha gente), bajará bien.

Saludos.

@Sonic999

P.D.: hay un foro específico de Shareaza, lee el hilo fijo de "páginas webs oficiales de p2p".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie