Una Ayudita Porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zeXMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Muchos Saludos ! Soy Nuevo en Este Foro ! Pero estoy desesperado buskando una solucion a mi problema que he decidido recurrir a otros foros :(

Les cuento, esto me sucede de vez en cuando...

Inicio el pc, y me sale una pantalla negra inmediatamente con las letras en blanco arriba a la derecha que dice:

Boot Failure : System Halted

Llevo ya con este error sus 2 meses sin poder encontrarle solucion.

Para salir de esta pantalla, tengo que reiniciar el pc, a veces me sale hasta 2 veces seguidas este error.

Agradeceria ENORMEMENTE una solucion !!

Muchisimas Gracias y SALUDOS !!!

Les dejo mi MSN por cualquier cosita: george_acle@hotmail.com

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
System halted= Se ha detenido el sistema

El sistema se bloqueó, el porque? es lo que ahí que descubrir, si es debido a una mala configuración de los jumper, BIOS, etc

Especifica todas las características de tu equipo y si has hecho modificaciones de hardware, el XP que tienes cual es? El Home o el Pro etc

Un saludo, jbex

zeXMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Puta Compadre, muchísimas gracias por su inmediata atencion.

Bueno mi PC es un

Intel Pentium 4 1.6

Disco Duro de 20 GB

Memoria 512 MB

Nvidia G-Force 4 Mx440

Sound Blaster Live 5.1

Tengo Windows XP Professional en Ingles instalado en mi PC, tengo todos los Updates instalados etc...

No tengo idea sieske se ha hecho algún tipo de modificaciones en el Hardware.

Plz ayudenme ! Muchisimas Gracias !!

jbex

Administrador
Revisa por favor en Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor sucesos; aquí disponemos de Aplicación (donde veras los logs de los programas) Seguridad (veras los logs de seguridad) Sistema (veras los logs del sistema)

Revisa los logs del Sistema, mira los errores y postealos.

Revisa tu configuración los jumpers y que el disco este como master, comprueba en la Bios que todo este oK, y si puedes cambia el cable que une tu disco duro a la placa base para descartar problemas en el.

O lo tienes mal configurado o tu disco esta dando muestras de que va a “morir” y te recomendaría usar la utilidad de la casa para realizarle un zero file e intentar salvarlo.

Un saludo, jbex.

jbex

Administrador
Bueno te diré que el error que tienes en sistema WrKPoET2000, te lo esta produciendo el moden ADSL y el error de la aplicación es lo mismo del sistema el moden, su driver.

Podría ser que eso te este produciendo el bloqueo del sistema, o no, eso lo sabremos una vez que consigamos eliminar esos errores.

Para ello necesitamos conseguir los últimos drivers de tu moden adsl, mira que marca y modelo es y descárgate los últimos controladores.

Una vez echo eso, vamos a Administrador de dispositivos

Para ello Inicio->Panel de control->Sistema->pestaña Hardware->botón Administrador de dispositivos y seleccionamos el moden, clic derecho-> Actualizar controlador y le señalas la carpeta donde hallas descargado los últimos controladores.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie