Una ayudita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ligre69

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos lo primero os explico e instalado la versión 5.15f es la primera vez que lo uso y de verdad que me quedado flipado no se movía de 49 de descarga, hasta i todo muy bien pero de repente me salió un (*) asterisco al lado de donde te pone la velocidad de descarga o sea abajo del emule y se me fue de repente a 32 y no había forma de que subiera solo a 32 alguien me puede decir que es lo del asterisco ese y si se puede quitar muchas gracias a todos

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Lo primero decirte que esta prohibido por las normas del foro escribir todo en mayusculas porque es como si estubieras gritando en internet, lo segudno que dices que te instalaste 5.15F, ¿5.15F de que? porque no dices de que programa es ni nada, hablas de descarga y de velocidad después del eMule, pero entrando no dices que programa es si es el eMule o es el lphant (po poner dos ejemplos), así que mira a ver si nos pones el post un poco mas clarito para que podamos ser mas concisos en las respuesta llegando a saber de que programa hablas.

saludos.

ligre69

Nuevo Miembro
Miembro
perdonar por lo del mayusculas es que soy nuevo en esto, y también por no explicarme bien me refiero al emule pawcio 5.15f a ver si explicandome mejor alguien me puede ayudar gracias de nuevo

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola bueno te puedes mirar este tutorial ha ver si te ayuda en algo Emule..
También si tienes un firewal desabilitalo para que la descarga se realice mas rápidamente...
Saludos y paciencia.

ligre69

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por donde me has mandao pero el problema es que yo la configuración la tengo bien ya os digo que se tira un rato a tope y después es como si tuviera un limite de unos 30 a 32 y con el asterisco al lado de la velocidad me han dicho no se que del ratio pero como no lo entiendo no se de que va gracias de nuevo y a ver si me echais un cablecillo que soys buena gente

E

elratonperez

Guest
Tengo idéntico problema. Tras bajar a toda leche, aparece el asterisco y se fastidió el asunto. No pasa de 30.

Utilizo el emule v0.44b Pawcio 5.15

Tengo la sospecha de que es una limitación del programa. He estado hechando cuentas y este asterisco a aparecido cuando la proporcion subida:descarga ha superado la famosa proporción 1:4.

¿Aguien puede confirmar esto?

Ojo, para los malpensados tengo el upload a 10 kb/s, aunque la subida real no pasa de 8. Me estoy volviendo tonto probando configuraciones.

Gracias y un saludo.

Hola. Acabo de estar mirandolo y exacto es por el ratio, si te sobrepasas de un ratio 1/3 todas las versiones del eMule te limitaran la descarga para que no sigas descargando mucho y compartiendo poco, como una medida de protecion para que la gente comparta.

Por lo visto si pones la descarga por encima de 10 hay muchas posibilidades de que lo del asterisco no ocurra.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie