Una consultita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chrisbsoft

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Tardes, tengo instalado el Windows 2000 pero entro un virus y me daño muchos archivos, deseo hacer una nueva instalación como hago para eliminar el que tengo instalado y poder hacer una instalación limpia, muchas gracias

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Lo que tienes que hacer formatear tu disco y volver a instarlo..

Bueno.. primero copia en cds o en otro disco duro todos tus archivos importantes.. que no estén infectados..

Bueno lo primero que tienes que hacer.. es crearte unos discos de arranque de win2000 que son cuatro disk..

Para crear discos de instalación

Inserte un disco en blanco, formateado de 3,5 pulgadas y de 1,44 MB en la unidad de disco.

Inserte el CD-ROM de Windows 2000 en la unidad de CD-ROM.

Haga clic en Inicio y, después, en Ejecutar.

En el cuadro Abrir, escriba d:\bootdisk\makeboot a: (donde d: es la letra de la unidad asignada a la unidad de CD-ROM) y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Importante

Necesitará cuatro discos en blanco, formateados, de 3,5 pulgadas y de 1,44 MB. Denomínelos Disco de instalación uno, Disco de instalación dos, Disco de instalación tres y Disco de instalación cuatro.

Nota

Los discos de instalación se pueden crear en un equipo donde se ejecute cualquier versión de Windows o MS-DOS.
Luego te vas a la unidad:le pones..

C:format c:

Y luego le reinicias o sencillamente pones tu disco de win200 que si tiene buteo desde alli lo puedes formatear y cargar a la vez..

Espero que te ayude en algo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie