Una corta Despedida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!

Bueno, pues eso, coloco este Post para que no crean que me voy sin despedirme... tampoco digo que me ire para siempre solo que dentro de mucho no entrarè al foro, si me preguntan porke!! pues no es nada personal, solo que necesito darle tiempo a algúnas cosas que he dejado de lado... y pues necesitan mas atención mia.

Espero que dentro del tiempo que regrese, ver a este foro el mejor de todos, se que así será, pues ya casi lo es. Les comento esto, ya que hace algúnos días no he estado entrado y no me parece correcto que siendo kiza alguien que represente un pedacito del foro no se aparezca, yo respeto y aprecio a cada uno de los integrantes del foro y pues por eso me atrevo a colocar este Post. no lo tomen a mal :D.

me alegra mucho ver que algúnos usuarios ya no son como todos, ahora no solo preguntan sino también respoden y pues eso me super archi recontra alegra.

EricWeb

Wily001

Aztecondreams

AngeDuciel

Strike20

y muchos mas sorry si no les coloco el Nick y pues esta mas que decir de los Moderadores y Administradores los extrañare mucho!! pero volveré tengalo por seguro, kiza no mañana ni pasado ni eta semana ni la otra ni el otro mes pero si volveré jajajaja :eek:.

o kiza antes no sé.... todo depende de esas cositas que tengo que arreglar.

Bueno se me cuidan mucho y cuiden mucho el foro tambien. un saludo y un abrazo muy grande a todos. su amiga

Techy :rolleyes:

C

Cobac

Guest
no me gustan las despedidas, prefiero decirte un "hasta pronto"!!!

cuidate y espero tenerte entre nosotros dentro de poco :D

espero que resuelvas tus asuntos, que es lo primero, ya que los foros son un hobby y solo venimos por diversión y en nuestro tiempo libre. Lo primero es lo primero :eek:

saludos

Wily001

Ex- Mod
Miembro
:confused: :confused:

Para esto de las despedidas soy malicimo.. pero que todo lo que has dado a todos en este foro sea redituado para vos inmensamente..... :rolleyes:

Hasta pronto..

dk01

Ex-Admin
Miembro
Se te va extrañar... siempre se extraña a la gente capaz, dispuesta y con buena onda.

Esperemos que tu alejamiento de los foros no sea demasiado prolongado.

Buena suerte con tus "asuntos dejados de lado" y hasta pronto.

Un abrazo, Dk01.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo te lo he dicho por privado en el Messenger y te lo dejo aquí públicamente, que te esperamos con los brazos abiertos, pero lo primero es lo primero.

Primero son las obligaciones y luego las devociones.

Ojala te tengamos pronto aquí, no solo mirandolo egoístamente, sino por que todo entonces en tu vida ira todo perfecto.

Un saludo y hasta pronto Techy.

jbex

Hola. Pues nada, que resuelvas tus problemas pronto para poder tenerte aquí de nuevo lo mas rápido posible, que te aclares los lios, y si no te pasas en mucho tiempo que sea porque estas superfeliz haciendo lo que mas te plazca y te apetezca.

saludos.

LISFER

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, no tengo mucho de conocerte pero espero que todo salga bien.

Muchas gracias por la ayuda y espero que estés bien y pronto tenerte de regreso.

Suerte :eek:.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::::::::::::::::::

AMIGOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Si que de seguro se te va a extrañar, pes amiguita linda, espeor que bueno estas "cortas vacaciones" sean mas rapidas de las que todas epseran, te deseo lo mejor como siempre y bueno es un placer ser tu amigo...........espeor algún dia tener tus conocimientos te prometo que seguire adelante sin mirar atraz y bueno cada dia por aprender mas ;) ....suerte en todo, y bueno siempre lucha por lo que quieres........amiguita

saludos y suerte::::::::::::::::::::::rolleyes:

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Hola lamento mucho, de verdad, que una persona tan linda y amigable como tú no esté más en este foro.

De antemano te agradesco muchísimo que me hayas sacado de tantas dudas. He aprendido muchas cosas por tí, de verdad que vas a hacer falta. (te voy a extrañar).

Me despido de ti por medio de este mail porque no sé si todavía te encuentres visitando el foro o no, pero por si las dudas mejor así.

Cuídate muchisisisisismo y espero que te vaya super bien en lo que tengas que hacer. Échale muchas ganas y espero que salgas adelante.

bye

pd. te mando un saludo y un fuerte abrazo.
:confused: :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie