una de winvnc

• Autor adsl
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

adsl

Guest
Me espia mi jefe a traves del servidor winvnc que me instalaron en el pc, cuando se conecta lo noto en el icono, pero a veces no me fijo, hay algúna forma de engañarlo y evitar que me vea?

teteplus

Nuevo Miembro
Miembro
claro, desinstalalo, además tu jefe es un torpe por dejar el icono ahí visible, hay mil modos de hacer que no te des ni cuenta de que te administran el ordenador

Sólo por ser tan torpe tu jefe se merece que no te puedan administrar tu ordenata, ponte un firewall e impide el acceso a tu ordenador prohibiendo la ip de tu jefe o simplemente phohibiendo al winvnc simplemente, el zone alarm por ejemplo.

osukaru

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal?

Y si tiene bloquedos los permisos para eliminar el winvcn?

Gracias

EDASW

Nuevo Miembro
Miembro
claro, desinstalalo, además tu jefe es un torpe por dejar el icono ahí visible, hay mil modos de hacer que no te des ni cuenta de que te administran el ordenador

Sólo por ser tan torpe tu jefe se merece que no te puedan administrar tu ordenata, ponte un firewall e impide el acceso a tu ordenador prohibiendo la ip de tu jefe o simplemente phohibiendo al winvnc simplemente, el zone alarm por ejemplo.
Cómo hago para ocultar el ícono del Winvnc en la máquina a la que quiero espiar, de manera que no se den cuenta de lo que estoy haciendo. Quiero que tomen en cuenta que trabajo con Windows 98...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie