Una duda referente con formatear e instalar windows 7 con los CD's a otro ordenador...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, me surge una duda y quiero que alguien me lo pueda resolver, yo tengo y uso un portatil Acer, yo tengo echa una copia de seguridad en varios CDs (que lo hice desde el programa de Acer eRecovery Management) para hacer la copia con 4 CDs de: 'Crear disco con los valores predeterminados de fábrica' y solo necesite 1 CD para hacer la copia de: Crear disco de copia de seguridad de contraladores y aplicaciones' Mi duda es, con esto si yo ahora dispongo de otro portatil nuevo y lo formateo y quiero instalar el sistema operativo Windows 7 con esos CD's que hice la copia de seguridad, en el nuevo ordenador, me serviria o no para instalar Windows 7 en el nuevo portatil? es importante que el ordenador nuevo en este caso tiene que ser de la marca Acer o puede ser de cualquier marca y sistema operativo ese ordenador nuevo que voy a formatear e instalar Windows 7 con los 5 CDs que tengo...

Espero que se me haya entenido y explicado bien...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola win_xp no te sirve, necesitas un DVD de instalación, no de recuperación.
El DVD de recuperación sirve solamente para tu equipo, lleva integrados los drivers del hardware especifico de tu equipo.

Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
Gracias jbex por la aclaracion. Y si yo con un DVD mio busco en internet un sistema operativo y lo copio y grabo en ese DVD, con esto me podría servir o tampoco? necesitaria solo el DVD de instalación que viene de fabrica cuando compras el equipo? espero que me haya explicado bien que quiero decir....

jbex

Administrador
No hay problema algúno win_xp, puedes descargar el sistema operativo de la red p2p sin problema algúno, solo comprueba que te bajas el original, no uno recortado o modificado.

De todos modos si tu sistema es legal tienes su descarga aquí: Windows 7 USB/DVD Download tool te dará la opción de crear un instalador de Windows 7 en un USB o en un DVD.

Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
Gracias, pero ese link que me has puesto que debe ser el sistema operativo original de Windows 7,tengo unas dudillas, solo necesitaria 1 DVD para guardar el sistema operativo Windows 7 en el DVD que quiero copiarlo? es original como me has dicho y cuanto ocupa de espacio el sistema operativo Windows 7 del link? y formateando el portatil e instalando el sistema operativo Windows 7 de ese link, solo instalaria el sistema operativo Windows 7 no, pero que pasaria con los programas, osea que programas vendrian por defecto con el sistema operativo Windows 7 de ese link? espero que me hayas entendido...

PD: si, mi sistema operativo es legal.

jbex

Administrador
Si, la descarga es para crear un DVD.
El espacio que ocupa Windows 7 recién instalado en disco, depende mucho de la versión que instales. Ya que no es lo mismo la versión Home a la Pro y si es de 32 bits o de 64 bits.

Calcula un espacio de no menos de 25 GB para que ande el sistema y puedas instalar software sin problemas.

Si formateas, los programas y configuraciones que tienes desaparecerán, y tendrás que volver a instalar todos los programas y a configurar el SO nuevamente a tu gusto.

Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
aja, pero no me has dicho cuantos DVD's necesito tener para copiar el sistema operativo... me gustaría y si no te es una molestia y si no dime en donde puedo conseguir en la red el sistema operativo Windows 8 y me da igual si es de 32 bites o de 64 bites es lo mismo no? y si es home o profesional, mejor imagino que debería ser home... o también no importa?

por cierto, no me has dicho si el sistema operativo Windows 7 que me has pasado en el link si es Home o Pro y si es de 32 bites o 64 bites...

jbex

Administrador
Si te lo he dicho, simplemente no prestas atención a lo que se te explica, y así no vas a aprender nada. Aparte de leer hay que comprender lo que se lee, sino no aprenderemos nada en la vida.

Te dicho un DVD, si quisiera decirte dos DVD's te diría necesitas dos DVD's y si quisiera decirte cuatro idem.

Osea para que te sea mas claro, necesitas un DVD. Numero de unidades: 1

Cuando accedas al link que te he pasado, despejaras las dudas, de cuanto pesa, si es de 32 o 64 bits, etc ya que lo tendrás que escoger tu mismo.

Esfuérzate un poquito, lee dos veces los temas, busca información por tu cuenta (google/bing son una buena ayuda), no te digo que no preguntes, pero esfuérzate un poco en aprender y asimilar lo que se te explica.

Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
ok. Y donde has sacado esa descarga, pasame la pagina.... para que pueda hacer descargas de esa pagina web y pueda descargarme también los sistemas operativos de Windows 8, Ubuntu, Mac, Linux, Apple etc....

Muchas gracias!

jbex

Administrador
Para ganarse una respuesta hay que hacer una pregunta medianamente inteligente. Al menos por mi parte eso es todo.

Si quieres sigue por esa senda, hasta que nadie te responda, o cambias el chip e intentas leer y comprender.

Un saludo

win_xp

Nuevo Miembro
De todos modos si tu sistema es legal tienes su descarga aquí: Windows 7 USB/DVD Download tool te dará la opción de crear un instalador de Windows 7 en un USB o en un DVD.
a ver si es que no me enterado o es que nadieme ha dado una respuesta... y no tengo que ser tonto por preguntar algo que nadie me ha respondido... lo vuelvo a decir ese link que me has dejado en tu mensaje que te cito para la descarga del sistema operativo Windows 7 de donde la has sacado? OSEA LA PAGINA WEB CUAL ES? DE DONDE HAS ENCONTRADO ESE LINK DE DESCARGA QUE ME HAS PUESTO EN TU MENSAJE... si no me lo quieres decir ya es otra cosa :)

Lo siento, pero yo intento aprender todo lo posible como los demas pero eso que hago es una PREGUNTA que nadie me ha respondido aun.

rioj

Administrador
Administrador
Sencillamente , no se te va a dar un enlace a un sistema para el cual no tienes licencia. Lee las normas del foro.

Si con ello tienes algún problema , te ruego te pongas en contacto conmigo por privado.

Un saludo.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
ok. Y donde has sacado esa descarga, pasame la pagina.... para que pueda hacer descargas de esa pagina web y pueda descargarme también los sistemas operativos de Windows 8, Ubuntu, Mac, Linux, Apple etc....

Muchas gracias!
ese link que te a puesto jbex (jbex corrígeme si me equivoco) es de la pagina oficial de Microsoft, ya que Microsoft permite hacer un respaldo de su sistema. Con respecto a los sistemas que mencionas... usa p2p para descargarlos...

PD: Mac es el sistema de Apple y Ubuntu es una de las distribuciones de Linux :P

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie