Una Duda Sobre Foros Invisionfree

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maria_7

Nuevo Miembro
Miembro
HoLaaaa!!

Bueno tan solo quería preguntarles sobre una duda que tengo de lso foros Invisionfree

- Cómo puedo poner botoness diferentess?

No Se Como Se Hace Y Toy Desesperada!!

Y otra preguntitaa

- Cómo s epone para poder poner un vídeo de Youtube en un mismo post... no se si me entendeiss!!

Qiiero decir qee en el post se pueda reproducir el vídeo de youtube!!

Muchisimas Gracias!!! :confused:

Muáááààà!!

Maria_7

Nuevo Miembro
Miembro
Y Otra Duda :oops::)

Como Puedo Poner Las Firmas Para Que e Pongan Para La Derecha Centradas,etc...?!?!

Muchisimas Graciasss

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Simple.... después de que tienes los botones los subes a... imageshack.us (por ejemplo) copias el codigo que te dan... desues vas a tu foro entras al admin y donde dice Skinning & Styles das en Images... hai te apareceran muchos codigos bueno el codigo que copiaste lo pegas en su lugar... ejemplo: si el boton es el de un nuevo topic lo pegas donde dice New Topic Button...

- Cómo s epone para poder poner un vídeo de Youtube en un mismo post... no se si me entendeiss!!

Ni idea nunca puse un vídeo en un post jajaja perdon!!

Como Puedo Poner Las Firmas Para Que e Pongan Para La Derecha Centradas,etc...?!?!
para centrar tu firma tienes que poner este codigo antes del codigo de la firma: <p align="center"> y este después de la firma: </p>

para ponerla a la derecha.. primero esto: <p align="right"> después el codigo de tu firma y después esto: </p>

para ponerla a la izquierda primero esto: <p align="left"> después el codigo de tu firma y después esto </p>

Saludos! o_O

Edito: En este foro no se puede centrar ni poner a la derecha las firmas nu se porque!!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Simple.... después de que tienes los botones los subes a... imageshack.us (por ejemplo) copias el codigo que te dan... desues vas a tu foro entras al admin y donde dice Skinning & Styles das en Images... hai te apareceran muchos codigos bueno el codigo que copiaste lo pegas en su lugar... ejemplo: si el boton es el de un nuevo topic lo pegas donde dice New Topic Button...
Bueno, a grandes rasgos está bien. No usé mucho esa plataforma pero supongo que así será.-

Ni idea nunca puse un vídeo en un post jajaja perdon!!
Aquí lo mejor es, poner HTML crudo en los posts. Ponerlo para todos los usuarios supondría un grave problema de seguridad, pues un usuario con un amplio conocimiento podría explotar algún bug o realizar algúna otra cosa que dañe el foro.-

para centrar tu firma tienes que poner este codigo antes del codigo de la firma: <p align="center"> y este después de la firma: </p>

para ponerla a la derecha.. primero esto: <p align="right"> después el codigo de tu firma y después esto: </p>

para ponerla a la izquierda primero esto: <p align="left"> después el codigo de tu firma y después esto </p>
Vale esto, siempre y cuando uno tenga HTML activo, no solo en el foro, sino que también en el espacio Firmas. Poco recomendado es el foro, mucho menos en las firmas.

Edito: En este foro no se puede centrar ni poner a la derecha las firmas nu se porque!!
Porque en el foro no tenemos HTML crudo en los posts. Al menos no todos.

Es decir, el tag

y los demás parámetros son cuestiones HTML y en los foros no se pueden aplicar.

Además usamos BBCode.​

Entiendes que con BBCode puedes "predeterminar" algúnos parámetros​

El código es;

Insertar CODE, HTML o PHP:
[center]Texto, firma, en realidad soporta cualquier BBCode[/center]

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Porque en el foro no tenemos HTML crudo en los posts. Al menos no todos.

Es decir, el tag

y los demás parámetros son cuestiones HTML y en los foros no se pueden aplicar.

Además usamos BBCode.

Entiendes que con BBCode puedes "predeterminar" algúnos parámetros

El código es;

Insertar CODE, HTML o PHP:
[center]Texto, firma, en realidad soporta cualquier BBCode[/center]
mmm grax por explicarme... Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie