Una duda sobre la "Linea de Tiempo" Historial de Actividades

pimberman

Miembro
Miembro
#1
Hola!

He decidido comenzar a hacer uso del Historial de Actividades de Windows 10.
Al ver la Línea de tiempo aparecen algunos de los documentos recientemente usados, sin embargo no aparece el historial
del navegador de internet. Yo utilizo siempre Firefox como predeterminado y me he dado cuenta que sólo registra las actividades del navegador Edge.
¿Hay alguna forma de que registre también las actividades de Firefox?
¿Al utilizar el programa CCleaner se borra también el historial de actividades de la Línea de Tiempo?

Saludos.
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#2
Hola pimberman.

Por lo que he averiguado para que Firefox y Chrome se integren en la Línea del tiempo se deben instalar unas extensiones pero la de Firefox parece que la han retirado ya que no está disponible:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/timeline-support/&prev=search
Pero sí lo está la de Chrome:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://chrome.google.com/webstore/detail/timeline-support/meokcjmjkobffcgldbjjklmaaediikdj
De forma predeterminada Time Line solo funciona con Edge, pero la extensión para Chrome debe ser configurada con una cuenta Microsoft, sobre la configuración poco o nada puedo decirte, deberías buscar información en la red, pero te adelanto esto:

Luego solo basta con instalar la extensión en tu navegador preferido. Una vez hecho esto, tendrás un nuevo botón en la barra de herramientas del navegador. Haz click sobre ese botón y luego en iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

Ese mismo botón te permite acceder a la lista de dispositivos conectados con tu cuenta de Microsoft paras enviar pestañas del navegador a cada uno de ellos.

Deberás dar permisos a la extensión para acceder a tus datos. Una vez iniciada la sincronización solo tienes que hacer click en el icono de Vista de tareas de la barra de tareas, o presionar el atajo de teclado Tecla de Windows + TAB y verás las últimas pestañas abiertas en tu navegador.

Sobre CCleaner nada te puedo decir ya que ahora no lo tengo instalado, pero nada más fácil, utiliza el limpiador y verás si respeta los datos de la Línea del tiempo.

Saludos, Kbite
 
Última edición:
Arriba Pie