Una duda sobre la marca de la memoria RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Estoy comprando una memoria adicional para mi computadora y como en las ciudades que me quedan cerca no se consigue nada he tenido que mandarla a comprar en la capital a través del departamento de compra de mi empresa.

Desde hace una semana insisten en que no la compran porque deben conseguir la misma marca o no le serviría a mi computadora. Yo me he cansado de decirle que la marca no tiene nada a que ver pero el genio de informática que tenemos a cargo del departamento me porfía que si tiene a que ver, entonces de repente me ha entrado la duda ¿no será que el que está equivocado soy yo? No creo estar equivocado, pero de toda manera pregunto, ¿tiene algo a que ver la marca?

He pedido que me compren un Rimm de 512 MB RDRam PC800(400MHz) 16 bit, creo que no hace falta especificar mas pero no me lo quieren comprar hasta encontrar uno que sea marca Samsung.(la marca de la que vino con el ordenador) y me acaban de llamar para preguntarme hasta el modelo de mi Dell que segun el deben buscarla por el catalogo :mad:

¿Tiene algo a que ver que sea Samsung o el modelo de mi computadora si ya les he dado las caracteristicas? :mad:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Te contesto, yo tengo dos, cada una de 256MB y una es Samsung y la otra ni se sabe :D

Un saludo, jbex.

C

Cobac

Guest
lo que importa son las caracteristicas, pero eso tampoco lleva a joder el pc si no a retrasarla memoria

me explico, si te metes una memoria de 333mhz y tenias una de 400mhz, entonces iran las dos a 333mhz

pero si las caracteristicas son iguales no tendras problemas

saludos

C

corazon inquieto

Guest
POs esa misma memoria me la tube que comprar yo hace dos meses, tenia dos placas de 64mb y queria meterle algo mas, y tenia dos ranuras ocupadas con dos memorias falsas que lo que hacian era engañar al ordenador, la cosa es que en todas las tiendas que fui me dijeron que era mejor que comprara las memorias iguales de la misma marca y modelo y tal, al final acabe comprando dos de 128mb cada una, la cosa que tengo entendido es que en mi caso es una memoria que tiene que ir a pares y para que sea seguro que funcione tienen que ser de la misma marca o si no no te dan garantia, eso es lo que me paso a mi que "creo" que se llama DUAL-CHANEL y entonces se necesitan a pares, no se si sera tu caso, pero me imagino que si.

saludos

PD:corrijanme si me equivoco.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Los unicos que deben ir en pares son los viejos simms y como no creo tu computadora sea tan vieja me parece que te pasó algo parecido a lo que me pasa a mi.

Lo que me da rabia es que no saben nada y te porfian porque quieren tener la razon. Desde cuando la marca tiene algo a que ver ?

Este me salió con un cuento raro de que la menoria debe estar no se que protegida(no le entendí bien porque la rabia no me dejaba entenderlo) y que tiene que ser samsung.

Joder, ya me tienen obstinado, estoy como un niño esperando navidad para que le llegue el juguete nuevo y cada día se hace mas largo mientras espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie