Una duda sobre temperaturas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Buenas noches... bueno, os comento... me he comprado ordenador nuevo y me parece que la temperatura de la gpu de la gráfica es algo alta, es una ASUS GEFORCE 7950GT SLI y está a 62º según everest... me parece algo alto ya que la caja tiene un sistema de refrigeración bastante bueno y es nuevo y estas temperaturas las da también trabajando no solo jugando... mi pc es un AMD X2 5400+ 2GBDDR2 667MHZ 200GB HD SEAGATE 7200RPM... el neon suelta calor? que yo sepa no pero me han comentado que si... saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal tio?...

Pues por la placa de vídeo no deberías preocuparte mucho, ya que el umbral de kalor suele estar en unos 120º no es como la CPU que ronda los 70º 80º, de todas formas, si ves que sobrepasa los 70º con normalidad deberías preocuparte...

Mira haber si tu circuito de ventilación está correctamente, es decir si saca y mete aire por igual...

Un Saludo!

:oops:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes un procesador grafico muy potente x lo que no es extraño que alcanze esas temperaturas entre mas poder tenga tu maquína mas refrigeracion necesita, esa temperatura puede aumentar el calor de tu placa base te recomiendo que de vez en cuando quites una tapa de tu case para que se ventile mas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
De acuerdo, me quedo más tranquilo, gracias por vuestra rapidez y eficacia, solo una cosa más, la placa suele estar entre los 40-50 ami me parecen temperaturas completamente normales ... que opinais? saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hombre, depende yo la mía la tengo a 32º y tengo menos fanes que tu...pero influye la gráfica como decía misius... Miralo por el lado bueno siempre podrás freir huevos...

:D

Un Saludo!

P.d: no te preocupes mientras no llegue sobre 60º 65º no tendrías por que cojer el extintor...

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Jajajaja bueno la mia esta x los 40 y eso que donde vivo la temperatura promedio es 13ºC en verano si me puede llegar a 45, pero es normal tranquilo esas placas están diseñadas para soportar esos niveles de calor, pero si llega a mas de 65 agarre su extintor jajaja

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Jaja de acuerdo... bueno os he colgado un esquema que he preparado para que veais si es correcto mi sistema de refrigeración y me haceis algúna recomendación, saludos

888

...
Moderador
Yo sacaria los dos inferiores laterales y los pondria al frente metiendo, es mas eficiente si el aire entra por ahi porque avanza sin problemas hacia adelante y hacia arriba, en cambio en donde están el aire choca contra la otra pared del gabinete y contra la placa base. Pero como veo que el modding te quedo muy lindo dejalos ahi que igual cumplen su funcion mas que bien, yo porque entro en cosas muy finas... igual es incorrecto que haya un fan quitando aire abajo, por ley el aire caliente tiende a subir así que correji eso y pone uno mas arriba si solo tienes uno, si tienes ese mas el de la fuente no pongas mas, que es suficiente, la idea es que este balanceada la salida con la entrada de aire, para que no se produzcan turbulencias en el interior y pueda fluir correctamente. Por eso si no agregas mas que saquen no pongas mas que metan, y da vuelta el de abajo.

:ok:

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Ok pues pondre los dos laterales inferiores metiendo y uno más arriba sacando. Muchas gracias por todo, ya me quedó todo claro, pueden cerrar el tema moderadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie