una duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno me he descargado un programa de 733MB pero en un CD virgen no me cabe ya que el cd solo soporta 700MB quisiera saber si hay un programa o algo que haga que el archivo se parta en dos y lo guarde en dos CD's

El programa es un Windows y como saben tiene que ser de auto run lo que quiero es guardarlo en dos cd's para que me alcance

saludos

Espero me halla explicado bien:)el programa esta en .ISO

soplo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Yo no suelo andar con imágenes iso así que mi opinión no vale mucho.

Sin embargo puedo decirte que hace algún tiempo hice eso mismo y si cabía (supongo que la imagen iso es mayor que el Cd en sí mismo), o sea que yo cogí la imagen y con ellas quemé un cd y quedó bien.

Un saludo

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
Pues que programa usaste por que el que uso me dice que me estoy pasando por 34MB y me saca el disco que meta uno con mas capacidad

>El programa es el nero

C

Cobac

Guest
puedes hacer varias cosas, desde mi punto de vista:

1ª comprar un cd de mas capacidad y grabarlo ahi (hay cds de hasta 900MB :D)

2ª Descomprimir la imagen ISO con el winiso (por ejemplo) en el disco duro, y luego grabarlo en varios cds (si hay varios programas), o partirlos con el "hacha"

saludos

S

songokup

Guest
Pero eso de que le dice que no le coje es porque lo intenta quemar así tal cual, osea en cd de datos.

Mira as lo siguiente: en el nero pica en "grabador" y selecciona "grabar imagen" y alli buscas y seleccionas tu iso y el nero te lo graba el solito, y no te preocupes porque el iso pese mas de 700 mb porque si es una imagen de cd aunque la imagen misma pese mas de 700 mb luego coje sin problemas.

Saludos...

Songoku

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Songoku te lo he leído ya en varias ocasiones eso.

Y tengo una curiosidad, hasta cuantos MB crees tu, son posibles grabar de esa manera?

Es que creo que una vez en (CENSURADO: Amor con amor se paga), leí que se podía meter 750MB en un CD.

Un saludo, jbex.

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
songoku ya hize lo que me dijiste y el disco me lo sigue sakando

abajo aparece una linea con los mb y aparece después de los 700MB una linea roja que supuestamente es lo que me estoy pasando entonces le doy grabar imagen y segun empiesa a chekar el disco y después me da error y lo sakapero bueno

eske pedi ayuda por que por aquí en mi lokalidad no konocen CDs virgenes con mayor kapacidad a la de 700MB y por eso no enkontre el cd

ahora ya lo enkontre pero tube que ir muy lejos a komprarlo :) pero aun así gracias por su ayuda

S

songokup

Guest
Pues si que es extraño, yo es la primera vez que veo una imagen de cd que no sea de un cd de 700 mb xddd. En fin no hay dia que no conozcas algo nuevo.

Jbex pues no tengo ningún dato para saber hasta cuanto cojeria pero yo particularmente e grabado isos de de mas de 750 mb en cds de 700 mb, pero como te digo el limite no podría decirtelo. Solo se que si la imagen iso la haces de un cd de 700 mb da igual lo que ocupe el iso en si si 600 u 800 mb porque esta claro que cojera en un cd de 700 mb seguro.

Saludos...

Songoku

shadoweps

Nuevo Miembro
Miembro
esta info sirve de mucho, yo = e grabado cds con el Nero 6 de mas de 700 MB y si lo reconocen las demas pcs a las que me conecto :eek:

intentalo así como dise Songoku, graba primero la imagen

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie