una duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GELUNA

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:tengo una duda,me pasaron un programa ,es un atlas de anatomia interactivo.El archivo termina en .NRG y busque información de como se abre y encontré en el foro de tutoriales esto:

ARCHIVOS *.NRG Son archivos creados con el Nero Burning Rom.

1º Inicia el asistente del Nero.

2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.

3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.

4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.

5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.

6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.nrg y haz clic en Abrir.

7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

y mis dudas son : en el punto 4 de la lista como se en que formato lo pongo y otra cosa lo tengo que grabar en un cd .no hay forma de bajarlo al dico duro de la maquína.otra duda,yo tengo el nero startsmart no se puede hacer con ese nero(igual lo voy a conseguir al nero burning) bueno gracias y saludos

888

...
Moderador
Primero, el NeroSmartStart no es un programa, sino un menu para seleccionar programas de la suite del Nero. En tu caso si queres grabar usa el Burning Rom (lo podes seleccionar en el SmartStart), cancelas el asistente, vas a Recorder>Burn Image, y desde ahi es facil.

Si no queres grabarlo podes montar esa imagen en una unidad virtual creada con Daemon

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie