Una interfaz tiene demasiados métodos para produc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wilownico

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!! tengo un problema con Windows media marker, últimamente edito mis videos y luego los paso a media marker para reducirle los MG, me sale un mensaje de error "Una interfaz tiene demasiados métodos para producir sucesos", alguien me puede ayudar con esto...ya me descargue un programa que podia resolve ese problema se llama TMPGE, y con el primer vídeo lo soluciono, ahora intento hacer lo mismo con otro vídeo y no me lo acepta.....

me sale el mismo error....

alguien puede decirme cual es mi error...que estoy haciendo mal...?

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Esto te puede servir:
veamos, intenta normalizando tus videos nuevamente, usando TMPGEnc o Canopus pro coder...
El TMPGEnc es free, solo sigue los presets y con el archivo de salida prueba.
A los archivos .vob, cambias la extensión .vob por ,mpg... luego, abres el TMPGEnc, sigues el "wizard" (el wizard te va ayudando paso a paso en lo que vamos a hacer), seleccionas salida para VCD mpeg-1, siguiente, siguiente, siguiente (si puedes ir leyendo o medio entendiendo las ventanas que te aparecen será mucho mejor para ti, no solo aprietes tantas veces el botón "siguiente"), te va a preguntar por el nombre que le deseas dar al archivo que va a quedar normalizado, lo escribes y le dices en qué carpeta deseas que lo cree... Te señalo que en este proceso se va a crear otro archivo, no se va a reemplazar el original... Y finalmente seleccionas "comenzar el proceso inmediatamente" -> siguiente y comienza a trabajar la computadora. Con ese archivo nuevo pruebas a abrirlo en el Movie Maker.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie