Una misma partición, con dos letras. Aparece duplicada en mi PC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sakuraoka

Miembro
Miembro
Buenas, mi problema es que mi partición de datos (de letra X) me aparece por duplicado con la letra F. Si cambio algo en X, se cambia en F, por lo que queda claro que son la misma. Además el administrador de discos y EASEUS solo ven la partición de letra X.

No tengo claro el por qué del fallo, pero a lo mejor tiene que ver un par de cosas. Os explico.

A fin de instalar una distro de linux (OpenSUSE), use EASEUS para particionar. Con tan mala suerte que se fue la luz y se me dañó mi partición de Datos. Usé ese mismo programa para recuperar y me apareción con la letra G, luego use el administrador de discos de Windows para cambiarla a la X. (Cosa que he hecho infinidad de veces sin problemas, pero a saber.)

Por otro lado, en Suse monté esta partición también.

Puede que no tenga nada que ver, pero no se me ocurren más razones para que haya pasado esto.

¿Se os ocurre algúna razón por la que pasara esto, y más importante, una solución? Además los archivos que borró de esta partición no se quedan en la papelera.

Borro archivo A en X, en la papelera aparece unos segundos como propiedad de F y seguidamente desaparece.

Gracias por adelantado. =)

Sakuraoka

Miembro
Miembro
Os comento. Por el fallo de EASEUS tenía un giga y otros 15 libres en el disco duro, al unir ese espacio libre a las particiones existentes el problema se solucionó solo. No tengo ni idea de por qué, pero el caso es que está solucionado.

A quien se le pare algúna operación de EASEUS: Usa la herramienta del programa para recuperar particiones y acuérdate de volver a unir los "trozos" de partición a las existentes.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Gracias Sakuraoka, por dejar la solución.
Un saludo

Sakuraoka

Miembro
Miembro
Resulta un poco raro abrir tema y contestarme yo misma. XD Pero espero que sirva para alguien. =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie