Una pequeña duda sobre antispywar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sir_ulrich

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas mi pregunta es la siguiente tengo en mi equipo instalados el superantispyware y el malvarebytes, habra algún problema de conflictos así como cuando uno instala dos antivirus, puedo dejar los dos, es mejor desinstalar algúno. Gracias.

PD: tengo instalado el avg.

Caito

Ex- Mod
Miembro
Si no lo tienes como residente no hay problema :rolleyes:

Los dos son muy buenos...

saludos

caito

Caito

Ex- Mod
Miembro
"ANTISPYWARE:

Aquí debemos para empezar diferenciar dos casos, si se trata de antispyware residentes o no, es decir, si se ejecutan permanentemente o solo cuando nosotros decidimos pasarlo.

Dos antispyware residentes podríamos tenerlos instalados a la vez, pero los problemas que pueden causar son mayores que el posible beneficio que vamos a obtener. Es algo en absoluto recomendable.

Tener instalados dos o más antispyware no residentes es indiferente, pero realmente no obtenemos ningún beneficio con ello, y sí que, de momento, estamos ocupando espacio en el disco sin necesidad, y a la larga sí que puede causar algún problema.

Lo mejor es tener un buen antispyware instalado y si acaso otro o bien portable o bien que en un momento dado lo instalemos, lo ejecutemos y lo volvamos a desinstalar.

Por otro lado, en el tema de los antispyware hay que ser muy cuidadoso, ya que se ofrecen en la red infinidad de ellos que en realidad son tan solo puertas de entrada a troyanos y programas espía, es decir, justo lo contrario de lo que se pretende. "

fuente:

http://www.configurarequipos.com/doc965.html

Saludos

Caito

sir_ulrich

Nuevo Miembro
Miembro
Ok gracias por la aclaracion, dejare instalado el super y el malvare lo utilizare (instalare) cuando haga mantenimiento preventivo a mi equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie