Una pestaña abierta en Chrome me abre muchos procesos

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,pues esto es lo que me pasa (adjunto foto)
Me gustaría saber si es en parte normal o si puedo hacer algo para minimizar este impacto pues con solo abrir el navegador se multiplican los procesos del mismo.
He pasado antimalware y me detectó varios que arradiqué pero no en lo referente a este problema.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
3d2a6c77c22563bcfabece761e302688o.png

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Realiza los pasos que damos en seguridad Importante - Limpieza de spyware inclusive el restablecimiento navegador.
De todos modos a modo aclaración, es normal varios procesos de Chrome abiertos cuando tienes pestañas abiertas.
Google Chrome trae su propio administrador de tareas desde donde veremos en detalle los procesos para tomar acciones sobre esos procesos.
Desplázate a los tres puntos verticales ubicadas al costado superior derecho y allí seleccionamos la opción Mas herramientas -> Administrador de tareas o mas sencillo aun Mayusculas + Esc abrirá el administrador de tareas de Chrome. Podemos ver en detalle todos los procesos activos de Google Chrome así como el uso actual de recursos del sistema. Para finalizar un proceso basta con seleccionarlo y pulsar en el botón Finalizar proceso ubicado en la parte inferior.
Un saludo

Arriba Pie