Una pregunta muy simple pero ayudaaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, se que sera la pregunta mas simple y tonta pero desde que tengo problemas en este aspecto me siento nublado de lo que tenia antes.

Por favor, me encuentro creando una pagina web para la escuela y devo darselo a la profesora en un CD.

Mi mala pregunta es: Como puedo grabar la información de las paginas en mi CD.

Por favor, se que extraña incredulidad les molestara pero ayudenmeeeeeeee.

Saludos y gracias.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Supongo que te sirven un software para grabar CD o el de Windows si tienes XP (copiar, pegar en el CD en blanco y seguir el asistente de Grabacion). Si lo que quieres saber es que guardar para tener la pagina WEB en CD, supongo que aparte del indice principal todo los enlaces y archivos que la componen. :eek:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Exacto.

Necesitás una grabadora de cd ( por supuesto ) y un programa para grabar los cd.Por ejemplo, nero, easy creator, etc.

Una ves instalados, buscás la opción grabar datos, y luego arrastrás el archivo o los archivos que querés grabar a la ventana que te aparece, y le das grabar, y listo.

:ok:

888

...
Moderador
Para guardar una pagina entera, en el navegador Firefox vas a Archivo>Guardar Pagina como..., en los demas nav es mas o menos lo mismo. Te guarda un archivo .html y una carpeta con los archivos de la pagina (imagenes por ejemplo).

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie