UNA PREGUNTA Q NOS HACEMOS TODOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como están , la pregunta del millon es:

1. cuando de verdad deberiamos cambiarnos a VISTA?

2. sera que mejor esperamos que el nuevo VISTA sea evaluado por todo el mundo , para esperar mejores versiones , sin errores?

3.sera que nuestras pc's seran desechadas por los cambios bruscos (hardware) que exige ese sietama operativo(VISTA)

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
1. cuando de verdad deberiamos cambiarnos a VISTA?
Pienso que cuando los Hardware de la PC este tan bajos, que un Doble Nucleo cueste lo que hoy un Sempron o Celeron. o almenos que salga el primer Service Pack para corregir las incompatibilidades y las mejoras que sean necesarias.

2. sera que mejor esperamos que el nuevo VISTA sea evaluado por todo el mundo , para esperar mejores versiones , sin errores?
Supongo que si, no me gustaría pagar por ser Betatester o comprar una super PC para el mismo.

3.sera que nuestras pc's seran desechadas por los cambios bruscos (hardware) que exige ese sietama operativo(VISTA)
Supongo que si no queremos tirar nuestra PC estaremos con el XP otros par de años.

Tekorei

Nuevo Miembro
Miembro
coincido con Arielpy.. deberíamos cambiarnos a Vista cuando nuestro bolsillo nos permita adquirir hardware nuevo y más potente..

obviamente siempre es mejor esperar a que lo prueben bien los demás.. hasta el momento solo he escuchado comentarios negativos sobre el Vista..

Lo de desechar o no queda a criterio de c/u.. si no quieres desechar tu pc sigue utilizando el Windows XP que todavía tardará un buen tiempo en desaparecer :eek:

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
No podría estar mas en "Desacuerdo" con vosotros.

Yo llevo una semana con un pc AMD Athlon 1,24ghz , 1gb de Ram, gráfica GeForce 5500 FX y me funciona de lujo el Vista Business. Cierto es que cuesta un poquito el adaptarse y cambiar algún que otro driver pero nada del otro mundo.

Como veis no tengo una máquina nada potente y os aseguro que me va el pc fenomenal.

La mejor forma de que lo comprobeis con vuestros propios ojos aquí teneis un enlace para ver la con un comprobador si tu pc está preparado para vista y recomendarte la versión adecuada con lo que tienes de pc http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=65926&clcid=0x409

En el peor de los casos , si haceis bien las cosas, podéis probarlo y si no os gusta volvereis al XP sin problemas. Pero creedme que merece la pena probarlo y es un gustazo el ser de los primeros en probar este sistema operativo.

Saludos y os animo a probarlo.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Estoy de acuerdo con lobezzno, Windows Vista ha sido el mejor acierto de Microsoft desde Windows 98SE, éste sistema si que es seguro y con el nuevo UAC se siente como si usaramos un Unix-Like, ahora si no habra excusas para infectarse con virus y spywares; un buen antivirus (lease: nod32), Windows defender, firewall de Windows y uac activado es mas que suficiente para navegar por la red sin problemas :D.

Yo estoy muy feliz con el ultimate, y dejenme decirles que un primo tiene una sempron a 1.6 ghz, 512 en ram y nvidia creo que de 64 MB y va de lujo el vista home basic, así que no se necesita tener una pc potente para correr Windows vista (hablando de home basic claro está). Yo se que ahora lo critican pero terminarán por usarlo tarde o temprano. Si quieren esperar no hay problema, pero ser de los primeros en usarlo e ir viendo como corrigen errores es algo muy interesante

Ademas el asunto del hardware no es para tanto, de Windows XP a Windows vista han pasado aprox 5 años, y es casi el mismo tiempo entre Windows 95 y Windows 2000

Miren los requisitos minimos de Windows 95:

* Microprocesador Intel 80386 DX (o compatible) sin especificar una velocidad mínima

* 4 MB de memoria RAM

* 50 MB de espacio libre en el disco duro
Ahora los de Windows 2000

Los requerimientos mínimos para Windows 2000 Professional son un Pentium 166 MHz, 64 Mb de RAM y 2Gb de disco duro, con espacio libre de, al menos, 1 Gb
Ahora entre XP y Vista hay el mismo tiempo de diferencia y miren los requerimentos:

Un procesador de 233 Mhz

64 MB RAM
Ahora miren los de Vista:

* Windows Vista Capable PC: un procesador como mínimo a 800 MHz, 512 MB de memoria RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

* Windows Vista Premium Ready PC: procesador de 32 ó 64 bits a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM, disco duro de 40 GB con 15 GB libres, lector de DVD, tarjeta de sonido y acceso a Internet.
El hardware llevaba mucho tiempo estancado, y hay que evolucionar, hay que seguir adelante con la tecnologia, y no hay que cerrarse con lo mismo, demos la oportunidad a los nuevos sistemas :D

Fuente: http://es.wikipedia.com

Saludos

PD: No, Microsoft no me pago para que dijera esto

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: Es bastante interesante todo punto de vista, pero creo que con menos de 1GB de ram el trabajo no seria muy fluido, tomando en cuenta que la mayoria de las PC están con distintos tipo de juegos y también tomo muy en cuenta que hay que dejar de lado muchas de las aplicaciones que habitualmente usamos por la incompatibilidad. Es solo mi punto de vista

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Claro, es muy respetable tu punto de vista, pero todo depende para que vayas a usar la pc; a veces regaño a mis amigos por andar usando la pc para jugar, ahi andan gastando casi 400 dlls en tarjetas de vídeo de ultima generacion, cuando hay consolas potentes desde 250 dlls para jugar con un control en la comidad de una TV, los seres humanos siempre lo quremos todos, y habiendo la versión Home Basic (la cual no incluye aero ni media center ni demas chuchierias) vamos a querer la Ultimate (la que lo trae todo), o si no mira a la gente que se instala packs para hacer mas bonito la pc (tales como vista inspirat, vista transformator, o el simple visual style que es igual al de vista home basic). ¿Porque lo hacen? porque prefieren que el pc luzca a la moda y que lo tenga todo a cambio de sacrificar RAM inecesariamente. En fin ya me desvié un poco

Saludos

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
hola

1. personalmente me pasaria para vista cuando sea estrictamente necesatio, como por ejemplo cuando mi trabajo o universidad requiera de un soft que solo corra bajo vista, hay me cambiare, mientras tanto no.

2. es como todo al Xp le sacaron SP1 SP2 e inontables actualizaciones después del SP2, tengalo por seguro que parara lo mismo con el vista.

3. lo unico que exige el vista para correr bien es el video, osea tener por lo menos una Fx de las geforce o algúna similar.

saludos

r_soto_a

Nuevo Miembro
Miembro
Yo soy de akellos que disfruto al momento de ver mi pc bien bonito y con un skin muy bien realizado. Pues probe Vista Ultimate, y en ese aspecto quede impactado. Pero desgraciadamente también soy muy bueno para jugar en el pc, y vista con mis juegos no andaba bien, el rendimiento de estos era desastrozo, y la gráfica horrible. En todo caso es mas que comprensible = porque solo poseo una geforce fx5200. Pero por ser todos los efectos de las ventanas y cosas del escritorio se veian espectaculares. Es mas, ahora pienso particionar mi pequeño disco duro, y tener Xp y Vista instalado, para deleitarme con los efectos visuales de este ultimo sistema operativo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie