Una pregunta sobre el historial de IE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dexgotfeelings

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, el problema que tengo es que no consigo borrar 2 entradas del historial, en concreto las de www.google.com y la de otra página muy rara que es www.ladnosequé.de (o algo así). El caso es que lo he intentado por muchos medios:

Primero lo típico, de herramientas -> opciones de internet -> borrar historial. Con esto consigo que se borren todas salvo esas dos.

Así que fui a lo de contenido -> autocompletar -> borrar formularios. Y nada, me siguen apareciendo. Cuando pongo www.g, ya me aparece lo del google automáticamente.

Por último intenté borrarlo desde el registro de windows, en typedURLs, pero ahí solo aparece una que pone (predeterminado) REG_SZ (valor no establecido)...

Así que no sé qué hacer ya.

Lo único que funciona es si le doy a la opción de deshabilitar la opción de autocompletar, aunque esa solución no me satisface, ya que lo que hace es evitar que salga pero sin borrar las entradas... las direcciones siguen estando guardadas en algún sitio.

Lo que no puedo entender es por qué algúnas direcciones no se borran del historial aunque le de a borrar historial. Si ahora entro en otra página, en yahoo por ejemplo, y escribo luego www.y, ya automáticamente me sale el autocompletar de www.yahoo.com, pero si borro el historial, como es de esperar se borra la entrada de yahoo y cuando ponga www.y no autocompleta nada. Por qué no soy capaz de hacerlo con google y con la otra rara?

Muchas gracias por anticipado .

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Inicio >> ejecutar >> regedit

respaldalo, después ejecuta una busqueda por :

ladnosequé.de

o como se llame y sin el www

Elimina todas las entradas donde aparece, con eso te la deberias sacar de encima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie