una pregunta sobre speed fan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ulisexXx

Miembro
Miembro
tenia un problema con los ventiladores instale speedfan y desaparecio, en este programa puse: "automatic fan speed" y el programa lo controla todo por mi y va de maravilla, mi pregunta es: siempre que encienda el ordenador de nuevo tengo que ejecutar el programa¿?¿ o una vez instalado ya lo hace todo¿?¿ gracias a y deciros que me mantiene la temperatura de mi pc a 40ºC, ESTA BIEN ASI?¿?

GRACIAS A TODOS UN SALUDO ESPERO RESPUESTA BREVE POR VUESTRA PARTE. :eek:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Creo que era asi: Haz un acceso directo del programa que necesitas, luego, pones ese acceso directo en la carpeta inicio

(documents and settings->nombre de usuario->menu inicio->programas->inicio)

Pero haber si alguien te puede ayudar mejor.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Si, a 40º esta bien la temperatura, yo lo tengo así y me va muy bien.

PD: Creo que tienes que ejecutar el programa cada vez que inicias tu PC para que funcione, pero no estoy segura. Puedes ponerle para que inicie con windows.

Saludos!!

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Lo tienes que ejecutar cadavez, mira si tiene la opción de inicio con windows.

40º de que? de procesador? pues depende del modelo y de la carga que llebe en cada momento

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
40· grados de cpu ah menos que la hayas tenido encendia 1 o 2 días o la matengas en un lugar calido.....

Vera

Miembro Activo
Miembro
siempre que encienda el ordenador de nuevo tengo que ejecutar el programa¿?¿ o una vez instalado ya lo hace todo
Creo que con el programa TuneUp Utilities 2007 le puedes poner para que inicie con windows. Tiene una herramienta que se llama tuneup startup manager y con ella creo que puedes activar para que inicie con windows.

Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie