Una pregunta sobre un pekeño truco en el mensaje personal =P.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drex_CJ

Nuevo Miembro
Miembro
holaaaaaaa

de nuevo por estos lados...

bueno amig@s, kisiera saber sobre un truco que he visto por ahí...

consiste en que en el mensaje personal aparece algo así " Ventana abiertas: ** online ** Hablando con: ***** "

osea... muestra con la persona que uno está hablando, dice cuantas personas está online en nuestro msn y cuantas personas tenemos agregadas en el msn... kisiera saber como se hace eso?... con que programa? :eek:

Ciaoooo ojalá me ayuden

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
es un plug-in de Messenger Plus!.

Lo que tienes que hacer es descargarte la versión de Plus, compatible con tu Msn, y luego en la página principal y en la sección plugins, descargalo.

Drex_CJ

Nuevo Miembro
Miembro
Men mil graxias... siempre kise saber eso

hey men ahora tengo un problemita con el msn plus... pues voy a aprovechar este post para contartelo y haber si podes darme un solucion :eek:

Men, yo tengo el msn Windows live msn 8.0, y lo que pasa esqe cuando le instalo el msn plus, al iniciar la cuenta todo está bien y pues el pluss funciona, pero al apagar el pc y al volver a abrir el msn, resulta que el plus ya no me sirve en el msn, pero sigue instalado en mi pc.... por qué ocurre esto? ;)

Chaitoooo Saludos o_O

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
El problema debe de ser que tiene un Plus para una versión No Compatible del MSN...

Instala una versión válida... para tu MSN.

saludos.

Drex_CJ

Nuevo Miembro
Miembro
xDD :confused: xDD

Listoooooooo...

Gracias men, ah! y también había otro problema... tenia que desinstalar un programa de sweetim o algo asi... porqe así el programa fuera compatible... ese archivo siempre me lo desinstalaba... y ya lo borre y todo me funciona bien

_____

Bueno y retomando el tema principal.... como se llama el plug-in ?

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
jajaj, bueno, pesa tan solo 1 kb, y como no tenía forma de pasartelo lo tuve que subir a rapidshare.:)

Acá lo tenés:

Código:
http://rapidshare.de/files/38552886/Estado_MSN_Live__1_.plsc.html

Saludos!

Drex_CJ

Nuevo Miembro
Miembro
Graxias mennnn...

Se les agradece todo... todos los problems ya los tengo solucionados :)

muchas gracias a todos los que aportaron en el post =P

o_O

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Me alegra que hayas evacuado tus dudas.

Cualquier otra duda, estaremos siempre para ayudarte.

Cierro tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
I Programas 1
BriantiSpy Programas 2
U Programas 5
BriantiSpy Programas 2
Arriba Pie