UNAS PRUGUNTILLAS SOBRE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como están queria saber , es que por internet quiero descargar el nuevo VISTA, pero he escuchado que algúnas de sus versiones exiugen una super pc, y también escuche que el VISTA no edmite o no es compatible con algúnos programas que corren sin problema en el xp, la pregunta es:

1. cual versión nos serviria mas , para usuarios caseros que no queremos un VISTA tan limitante(como xp home edition) sino una versión muy buena que podamos o que sea la mejor recomendada para el hogar?

2.cual es la versión de VISTA que mas exige al máximo un cambio de hardaware?

3. vi en una pagina que si uno tiene un procesador de 64 bits es mucho mejor?

4.una comparacion extrema de las versiones de VISTA indicando en especial para quien va dirigifo cada version, y por supuesto aconsejenme cual recomiendan ustedes para usuarios que no hemos echo el cambio de procesadores doble nucleo ya que están muy costosos?

5.escuche que la versión ultimate es la combinacion de home basic y premiun?

6. cual versión del VISTa es hasta ahora las mas compatible con los programas que actualmente corren en xp, para no escoger una versión equivocada?

GRACIAS Q ESTES MUY BIEN, HA SE ME OLVIDABA.. el procesador tiene que ser tecnologia de 32 o 64 bits para que el vista corra sin problemas?

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
he escuchado que algúnas de sus versiones exiugen una super pc, y también escuche que el VISTA no edmite o no es compatible con algúnos programas que corren sin problema en el xp, la pregunta es:
Descarga el Asesor de actualizacion a Windows Vista y al ejecutarlo te dirá la edición mas adecuada para tu pc, así como un informe del hardware y software que tiene tu pc y si es o no compatible con Vista.

1. cual versión nos serviria mas , para usuarios caseros que no queremos un VISTA tan limitante(como xp home edition) sino una versión muy buena que podamos o que sea la mejor recomendada para el hogar?
Windows Vista Home Premium

2.cual es la versión de VISTA que mas exige al máximo un cambio de hardaware?
Aqui te va el orden de la que mas exige a la que menos exige:

Windows Vista Ultimate

Windows Vista Enterprise

Windows Vista Business

Windows Vista Home Basic

Windows Vista Starter

3. vi en una pagina que si uno tiene un procesador de 64 bits es mucho mejor?
Claro un procesador de 64 bits es mejor que uno de 32 bits, así como uno de 32 bits es mejor que uno de 16 bits; pero recuerda que el software debe aprovechar los 64 bits :D si no de nada sirve ya que igual correrá a 32 bits.

4.una comparacion extrema de las versiones de VISTA indicando en especial para quien va dirigifo cada version, y por supuesto aconsejenme cual recomiendan ustedes para usuarios que no hemos echo el cambio de procesadores doble nucleo ya que están muy costosos?
Ya te puse los vinculos arriba, que mejor que la página del fabricante: Ediciones de Windows Vista Vista corre bien en tanto en procesadores de un nucleo como de dos, solo asegurate que sea mas de 1 ghz.

5.escuche que la versión ultimate es la combinacion de home basic y premiun?
La ultimate es la combinacion de la home premium y business

6. cual versión del VISTa es hasta ahora las mas compatible con los programas que actualmente corren en xp, para no escoger una versión equivocada?
A pesar de que hay 6 versiones de vista, todas tienen el mismo kernel, así que los programas que no corren en una, no correrán en ninguna.

GRACIAS Q ESTES MUY BIEN, HA SE ME OLVIDABA.. el procesador tiene que ser tecnologia de 32 o 64 bits para que el vista corra sin problemas?
Windows VIsta, así como XP tiene versiones tanto para 32 como para 64 bits.

x86 = 32 bits

x64 = 64 bits

Todas las nuevas versiones están disponibles para sistemas de 32 bits o 64 bits, dependiendo de las necesidades del cliente. Windows Vista Home Basic, Home Premium, Ultimate y Business estarán disponibles como productos individuales en negocios y con PCs nuevas. Windows Vista Enterprise estará disponible sólo para clientes empresariales que participen en el programa Software Assurance de Microsoft.
Un saludo

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Aqui te va el orden de la que mas exige a la que menos exige:

Windows Vista Ultimate

Windows Vista Enterprise

Windows Vista Business

Windows Vista Home Basic

Windows Vista Starter
Estas seguro de que el orden no es este?:

Windows Vista Starter

Windows Vista Ultimate

Windows Vista Home Basic

Windows Vista Enterprise

Windows Vista Business

Un Saludo

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Estas seguro de que el orden no es este?:

Windows Vista Starter

Windows Vista Ultimate

Windows Vista Home Basic

Windows Vista Enterprise

Windows Vista Business

Un Saludo
Si, estoy 100% seguro, me estoy basando en el precio y requerimentos de hardware

¿Como es posible que la starter pida mas requerimentos que la Ultimate? y ¿que a su vez la home basic pida mas que la home premium?

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Sorry

Windows Vista Starter

Windows Vista Ultimate

Windows Vista Home Basic

Windows Vista Enterprise

Windows Vista Business

Ahora lo puse bien, no estoy seguro de que el starter pida mas requerimentos que el Ultimate, pero para mi el Starter pide mas que el Bussines y el Enterprise

Un Saludo

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como estan, miren aquí va un inconveniente nuevo, miren estoy descargando una versión del VISTA ULTIMATEla cual dice en la pagina que es para equipos de bajo rendimientos, osea hay dice que esta versión que el pone en su pagina se puede ejecutar hasta en 256 de ram ,es verda que Windows puso a disposicion esta versión para usuarios?.Pq segun el rankin que me dan ustedes la VERSION ULTIMATE es la que mas recurso pide, aja si mi maquína o las maquínas de mis futuros clientes no es ni doble nucleo y como máximo tienen 510 o hasta una giga, cual sera las versión mas adecuada para nosotros?

gracias de nuevo a todas las personas que me colaboraron mil y mil gracias

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Ya lo dije amigo, Windows Vista Home Premium, es como Windows XP MEdia Center :D

Saludos

Lestat creo que estas confundido, obviamente la starter es la que menos pide, ya que ni está completa ni trae aero ni nada de eso:

Requerimentos minimos Starter Edition

Requerimentos minimos Home Basic

Requerimentos minimos de Home Premium

Requerimentos minimos de Business

Requerimentos minimos de Ultimate

Asi va de menor a mayor.

Home basic equivale a XP Home

Home premium equivale a XP Media Center

Home Business equivale a XP Professional

Y la Ultimate lo tiene todo

Saludos

Estado