Unidad CD-RW deshabilitada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dasalo

Nuevo Miembro
Miembro
Grabé una peli en un CD con Nero sin problemas pero al intentar visualizarla me expulsa el cd. Intento visualizarla en la unidad CD-RW y no hace nada.

Entro en las propiedades de MI PC, en el administrador de dispositivos y veo que la unidad CD-RW esta deshabilitada, intento habilitarla y me dice que Windows no puede habilitar dicha unidad. ¿alguién me puede ayudar?.

Ah! se me olvidaba, cuando estaba grabando la peli con el Nero en el nombre del grabador no ponia el mío sino "IMAGE RECORDER".

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola dasalo, Image Recorder, es una unidad virtual para grabar imágenes en nuestro disco duro entra en Mi PC y tendrás la nueva unidad, seguramente te haya creado el conflicto por el cual tienes desactivada tu unidad grabadora, clic sobre ella y en sus propiedades desactívala o elimínala. Luegoentra al Administrador de dispositivos habilita tu unidad grabadora y comprueba que estén los controladores instalados.

Un saludo, jbex

dasalo

Nuevo Miembro
Miembro
Jbex muchas gracias por responderme pero creo que no me he explicado correctamente.

Cuando entro en Mi PC no me aparece ni mi grabadora ni esa unidad que me dices es virtual.

Cuando pulso boton derecho sobre Mi PC y seleciono Propiedades es cuando aparece mi grabadora deshabilitada con un código 22. Cuando quiero habilitarla es cuando me dice que Windows no puede habilitar esa unidad.

Espero haber aclarado mi problema y sigo solictando vuestra ayuda.:rolleyes:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
oK, vale dasalo ahora entendí bien el codigo 22, según la base de Microsoft el error código 22 se soluciona así:

Código 22

El texto que se muestra para este código de error varía en función de las circunstancias.

* Si el dispositivo está deshabilitado porque lo deshabilitó mediante el Administrador de dispositivos, se mostrará el texto siguiente:

Este dispositivo está deshabilitado. (Código 22)

Haga clic en Habilitar dispositivo para habilitarlo.

Botón de solución: Habilitar dispositivo

* Si el dispositivo no se inicia, se mostrará el texto siguiente:

No se ha iniciado el dispositivo. (Código 22)

Haga clic en Iniciar el dispositivo para iniciarlo.

Botón de solución: Iniciar el dispositivo

* Si el dispositivo está deshabilitado por un controlador o un programa, se mostrará el texto siguiente:

El dispositivo está deshabilitado. (Código 22)

No puede habilitarlo porque fue deshabilitado por un controlador de Windows.

Botón de solución: Ninguno

Este código significa que el dispositivo está deshabilitado o no se inició.

Para resolver este código de error, siga la solución recomendada. Para el tercer caso, pruebe a quitar el dispositivo en el Administrador de dispositivos y, después, volver a detectarlo mediante el Asistente para agregar nuevo hardware. Si el problema persiste, pruebe a llevar a cabo un inicio limpio para descartar la posibilidad de interferencias de software. Si el error persiste, póngase en contacto con el fabricante del hardware.
Un saludo, jbex

dasalo

Nuevo Miembro
Miembro
;)

Muchas gracias Jbex, he seguido tus instrucciones: desinstalé la unidad con el Administrador de Dispositivos y volví a darle de alta con "Agregar nuevo Hardware" y ha ido perfecto.

Me queda la duda que por que ha pasado esto, pero bueno me doy por bastante satisfecha de haberlo podido solucionar con tu inestimable ayuda.

Saludos y gracias de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie