Unidad CD-RW no grava cd's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Do Eay

Nuevo Miembro
Miembro
tengo la certeza de que es algún problema con el buffer porque no me grava los cds y me da error de buffer,pero cuando gravo solo tengo el programa de grabar encendido y el ordenador no tiene mas recursos enchufados así que no me esplico que puede pasar si alguien me ayudara se lo agradeceria

:D

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Do Eay.

El otro día me dieron a reparar una máquina con tu problema. El problema era que los CD's virgenes que habían comprado eran de una partida mala, entonces después no los podía grabar, se descargaba el buffer y daba error de buffer.

Igualmente, tu problema se da también por problemas en la instalación del driver de la unidad ATAPI que usa el programa de grabación. Si es esto, simplemente desinstala y vuelve a instalar el programa de grabación. Si usas el grabador de WinXP, te recomiendo que uses el Nero que lo puedes bajar de aquí en la sección descargas.

Saludos.

P.d. Si sigues con problemas, postea otro mensaje dando más detalles sobre tu grabadora y el soft que usas y qué tipo de grabación es la que deseas hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie