Unidad de cd lee,pero no sabe que hay...

• Autor rayoming
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

rayoming

Guest
Hola Amigos, soy nuevo en esto y recurro a vosotros porque ya me habeis solucionado mas de una gracias a otras experiencias.

Mis lectores de cd y dvd (tengo 2) son reconocidos, si les pongo un cd lo leen ya que me pone "unidad de cd" pero si pincho, esta en blanco...

he conseguido solucionarlo deshabilitandolas, reiniciando, y luego habilitandolas, pero si no hago esto, al iniciar de nuevo me da el problema este...

he formateado el ordenador hace poco y creo que se deriva desde entonces.

muchas gracias por adelantado!!!!

cheosky

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal Joalban, yo también tengo el mismo problema, tenia dos unidades de Cd (CD-ROM y Quemador), los tenia funcionando correctamente con Windows XP, en una celeron a 400 (jajaja, un poco antigua), conpre una nueva computadora (Pentium 4 a 3.0 con 512 en RAM), a la cual le instale el otro disco Duro que tenia (uno de 6 GB) para dejarlo con los dos discos duros (contando el nuevo), y le instale también el cd-rom y el quemador, y al igual que rayoming, el sistema si los detecta (tambien tiene Windows XP), y le meto algúnos discos y SI los lee, pero algúnos otro NO, cuando los meto marca en el explorador que tiene un cd, pero le doy click y lo abre en blanco y otras veces nisiquiera en blanco, dice que no tiene formato el CD o que Windows no reconoce el formato, pero uno los reconoce y otros si, espero me puedan ayudar, de antemano GRACIAS.

cheosky

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a Todos, soy la misma persona que escribio el mensaje anterior, me di cuenta que mi Cd-ROM y mi quemador si leen discos originales ( como los que vienen con la imresora, la web-cam, etc. ) pero NO lee discos Piratas (ya sean de musica, de datos, etc. ), ese es mi problema.... de antemano GRACIAS.

cheosky

Nuevo Miembro
Miembro