Unidad de cd lee,pero no sabe que hay...

• Autor rayoming
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

rayoming

Guest
Hola Amigos, soy nuevo en esto y recurro a vosotros porque ya me habeis solucionado mas de una gracias a otras experiencias.

Mis lectores de cd y dvd (tengo 2) son reconocidos, si les pongo un cd lo leen ya que me pone "unidad de cd" pero si pincho, esta en blanco...

he conseguido solucionarlo deshabilitandolas, reiniciando, y luego habilitandolas, pero si no hago esto, al iniciar de nuevo me da el problema este...

he formateado el ordenador hace poco y creo que se deriva desde entonces.

muchas gracias por adelantado!!!!

cheosky

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal Joalban, yo también tengo el mismo problema, tenia dos unidades de Cd (CD-ROM y Quemador), los tenia funcionando correctamente con Windows XP, en una celeron a 400 (jajaja, un poco antigua), conpre una nueva computadora (Pentium 4 a 3.0 con 512 en RAM), a la cual le instale el otro disco Duro que tenia (uno de 6 GB) para dejarlo con los dos discos duros (contando el nuevo), y le instale también el cd-rom y el quemador, y al igual que rayoming, el sistema si los detecta (tambien tiene Windows XP), y le meto algúnos discos y SI los lee, pero algúnos otro NO, cuando los meto marca en el explorador que tiene un cd, pero le doy click y lo abre en blanco y otras veces nisiquiera en blanco, dice que no tiene formato el CD o que Windows no reconoce el formato, pero uno los reconoce y otros si, espero me puedan ayudar, de antemano GRACIAS.

cheosky

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a Todos, soy la misma persona que escribio el mensaje anterior, me di cuenta que mi Cd-ROM y mi quemador si leen discos originales ( como los que vienen con la imresora, la web-cam, etc. ) pero NO lee discos Piratas (ya sean de musica, de datos, etc. ), ese es mi problema.... de antemano GRACIAS.

cheosky

Nuevo Miembro
Miembro
y cuando meto un disco pirata cambia el icono del exploraror dandome a entender que ahi un CD adentro pero cuando trato de abrirlo con el esploraror dice:

"El disco que trata de leer es posible que este dañado o que use un formato no compatible con windows"

N

necane

Guest
hola,a mi me pasa lo mismo desde que lo formatee tengo problemas para que me lea los cd y los dvd.Ademas tampoco me graba bien los dvd cuando antes tdo me funcionaba correctamente.Donde puede estar el problema?Sigo haciendolo todo igual que antes de formatearlo.

cheosky

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal Amigos, solamente para Agradecerles su ayuda, el problema que tenia lo descubri cuando le estaba instalando los programas que necesita mi conputadora, el problema es que en programa: "In CD", que viene con el Nero para poder utilizar los discos regrabables como diskett, me causaba un conflicto al querer leer los cd que introducia y por eso no leeia nada y no se ejecutaba la reproduccion automatica, y cuando lo abria desde el explorer decía que estaba en blando por culpa del In CD, para las eprsoans que tengan un problema similar y también tengan instalado el In CD o algún programa para utilizar los CD regrabables como diskettes, hasta la proxima y Gracias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie