unidad dvd virtual se instala al reiniciar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jacs

Nuevo Miembro
Miembro
hola,el problema es que use el daemon tools para crear una unidad dvd virtual y desinstale el programita dichoso sin acordarme de quitar la unidad virtual el problema es que cada vez que inicio me vuelve a aparecer.Quisiera saber como evitar que me siga apareciendo gracias

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
vuelve a instalarlo y kitas la unidad virtual antes de desisntalar...

y revisa que no tengas otro progrma instalado ... como el Alcohol u otro parecido..

SAludos

jacs

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo hice pero me creo otra unidad virtual jejejeje y solo me desinstalava la que había creao (G) en vez de (F) que es la que me esta dando dolor de cabeza por que desde entonces noto el ordenador algo mosca conmigo y se empeña en vengarce.El caso es que la desinstalo desde administrador de dispositivos y bien pero cuando reinicio wuala hay esta la ........ he pensado en interrumpir el royo este de reinstaurar sistema a un punto anterior y desinstalar la unidad virtual y reiniciar haber que pasa pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad jejeje.Weno si se te ocurre otra solucion soy todo oidos jejej enga muchas gracias por la molestia

jacs

Nuevo Miembro
Miembro
se me olvidadava a quien corresponda darle mis mas sinceras felicitaciones por la pagina desde que la encontré he dejado de molestar a mi vecino pa que me mirara cualquier rollo del ordenador y no veas cada vez que venia me trincaba la botella de etiqueta roja y me la desangrava jejejej enserio gracias por echarnos una mano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie