Unidad Virtual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fleisman

Nuevo Miembro
Miembro
Instalé el programa Alcohol 120% con el fin de grabar un CD que venía en ese formato de imagen. Lo grabé bien y luego desinstalé el alcohol 120% porque la verdad es que no me gusta nada, pero la unidad virtual persiste. Reinstalé otra vez el alcohol y me creó otra, que desapareció al desinstalarlo, pero la unidad virtual que tenía sigue ahí.

cuando intento deshabilitarla desde Mi PC, Hardware, o desde las herramientas administrativas de XP, el sistema se reinicia y la unidad sigue ahi. Deshabilité lo de reinicio automático y lo que consigo es el consabido mensaje azul de error, reiniciar, volcado de memoria, etc.....

Con el regedit, miré por donde me parecía que podía estar y borré las entradas correspondientes, pero al reiniciar, sigue ahi....... es una pesadilla.

Alguien me puede indicar algúna solución?

Muchas gracias

S

songokup

Guest
Dime la segunda vez que instalaste el alcohol no era la misma versión que la primera verdad? si es así la unica forma de quitar esa unidad virtual es que instales la versión del alcohol que la creo y entres en el programa y la desinstales desde alli, luego ya desinstalas el programa y ya esta.

Saludos, Songoku

C

Cobac

Guest
pero si la borras desde el administrador de dispositivos se te tiene que ir

segundo boton sobre el dispositivo > desinstalar

vamos, es imposible que luego te la "detecte" de nuevo :)

y un amigo mio así borró las que le hicieron el clone cd y el alcohol 120% (que se le quedarón como ati cuando desinstaló los programas)

saludos

Fleisman

Nuevo Miembro
Miembro
Probé a desinstalarla con la misma versión del alcohol y con otra, y el resultado es el mismo con las dos versiones. Al instalar el alcohol (cualquiera de las ver.) me crea otra unidad más, la cual se desinstala al quitar el programa. Eso me pasa con las dos versiones.

Por otra parte, cuando intento deshabilitarla desde el administrador de dispositivos o desde la gestion de discos de las herramientas administrativas, lo único que consigo es que se reinicie el sistema y la unidad permanece ahi.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Has intentado hacerlo directamente desde la unidad en MI PC ?

Me explico: abres Mi PC>>clic derecho sobre cualquier unidad>>propiedades>>pestaña hardware>>eliges la unidad virtual que debería ser algo parecido a esto: AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device>>clic sobre el boton pripiedades>>pestaña General>>la deshabilitas cambiando el valor en Uso del dispositivo a: No utilizar este dispositivo>>aceptar>>aceptar. Con eso ya no te debería aparecer. Despuésrepites lo mismos pasos pero esta vez te metes en la pestaña controlador en lugar de la pestaña general y le das a desinstalar.

Intentalo así a ver si te deja.

Fleisman

Nuevo Miembro
Miembro
al deshabilitarla poniendo el valor de "no utilizar el dispositivo" se reinica el equipo y cuando vuelve a arrancar, la unidad sigue ahi.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Whow !!

Y desde el alchool has intentado meterte por: opciones>>Unidades virtuales a ver si te reconoce las 2 ?

Alli encontrarás una casilla chekada por defecto que dice: Volver a montar imagenes automáticamente al reiniciar el sistema y tembien te debería reconocer las unidades virtuales que tengas montadas. Se me ocurre que lo intentes desmarcando esa casilla y pasando el numero de unidades virtuales a 0 pero si no te funciona tampoco así entonces ya no tengo mucha idea de como arreglarlo. Podrías entrar al registro y ejecutar una busqueda por AXV, te saldrán las entradas relativas a la unidad virtual en hkey_local_machine\hardware\..... y tal vez respaldando el registro y después eliminando esas entradas se arregle pero es un riesgo muy muy alto y es algo que yo no haría en mi sistema porque te arriesgas a que ya no arranque y quede inservible.

C

Cobac

Guest
lo que no entiendo porque se te reinicia el pc, creo que el problema es más grave de lo que parece....

incluso aunque esa unidad fuera "real" te la tendría que dejar desinstalar sin que se "pete" el sistema

has intentado hacerlo desde el modo a prueba de fallos?

saludos

Fleisman

Nuevo Miembro
Miembro
en el registro de Windows ya eliminé lo que me parecía que era, es decir, todo lo relativo a la unidad esa AXV, pero al reiniciar el equipo sigue ahi e incluso el registry la vuelve a tener en unidades montadas.

En modo a prueba de fallos hace lo mismo.

Gracias por todas vuestras sugerencias.... sigo en ello....

Fleisman

Nuevo Miembro
Miembro
Ya está.

La cosa es la siguiente: Al arrancar paso a paso, tras mogollón de pruebas vi que si no cargaba el controlador A347bus.sys y arrancaba en modo a prueba de fallos, la unidad no se veía, por lo que edité el registro de Windows y quité todas las entradas que pude a ese controlador. Existen algúnas que no se pueden eliminar, por lo que les puse el valor a 0 editandolas. Da un aviso de error el registry pero respeta el valor 0.

Al hacer un reinicio normal, la unidad ya no está.

Ahora supongo que si la tengo que volver a instalar por algúna causa, con el acoholo o con la unidad virtual de nero dará algún tipo de incompatibilidad, pero de momento yastá.

Gracias por vuestras sugerencias.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie