unidades compartidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jambalaya

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo el vista instalado en mi empresa y me he dado cuenta que se puede acceder a todos mis discos porque están compartidos con $. En xp sabía como quitarlo, pero aquí no lo veo por ningún sitio. No debe ser muy dificil. :confused:

Un saludo

jambalaya

Nuevo Miembro
Miembro
Después de leer esto, he comprobado que las unidades de disco sólo tienen este permiso: Administradores(mimáquina\administradores), con lo cual entiendo que sólo tienen acceso los administradores DENTRO de mi maquína y no en la red. Pues no es así, cualquiera que ponga \\mimaquína\c$ en la red, tiene pleno acceso. Si voy a compartir veo que no hay nada compartido, pero si intento compartir C como C$ me dice que ese recurso ya existe. :) , pero no lo veo por ninigún sitio.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
cualquiera que ponga \\mimaquína\c$ en la red, tiene pleno acceso.
Que permisos tienen esas otras cuentas de la red?

Si tienen permisos de administradores :eek:

Un saludo, jbex

jambalaya

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, tienen permisos administradores cada uno en su máquina. El caso es que si se intenta acceder a un ordenador con xp poniendo "\\ordenador\c$" no te deja, pero en el mío que tiene vista sí. Cualquiera puede entrar. En XP podías quitar el recurso compartido por defecto para administradores. Aquí no lo veo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si no lo has solucionado aun, haz clic con botón derecho del ratón sobre Equipo y luego Administrar.

Carpetas Compartidas ->Recursos compartidos, hacemos clic derecho en el recurso y en el desplegable que se nos abre elegimos la opción Dejar de compartir.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie