Unir archivo .avi y archivo .srt en un solo archivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

omega1990

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, estoy probando a juntar esos 2 archivos en uno solo, he leido y leio en muchas páginas y he probado pero nada de nada. En un intento me salió bien con el VirtualDub, pero me pasó el archivo .avi de 174 MB a 518 MB, y la verdad es que no me conviene, si me pudierais ayudar... gracias de antemanoo!

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
¿A que te refieres con Unir archivo .avi y archivo .srt en un solo archivo?

¿No te estaras refiriendo a pegar un subtitulo SRT a una pelicula?

Quizas esto te sirva y sea lo que estas buscando:

Insertar subtítulos

Saludos

omega1990

Nuevo Miembro
Miembro
A ver, yo tengo una carpeta, y dentro tengo un archivo .avi y un archivo .srt, bueno, pues en vez de tener los archivos para poder ver el vídeo con los subtítulos, quiero tener un solo archivo, el .avi que al reproducirlo me salgan los subtítulos, es decir; que en vez de tener 2 archivos, tener 1.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
En el tutorial que deje anteriormente explica como insertar los subtitulos a un archivo AVI,de esta forma no vas a necesitar mas el subtitulo para la pelicula ya que lo que vas a hacer es integrar el subtitulo SRT al vídeo , se hace con un programa especifico que se indica en la guia.

Otra forma seria ocultar el archivo SRT para no se lo vea junto al archivo AVI.

Saludos

omega1990

Nuevo Miembro
Miembro
Sería el segundo no?, el que dice: "Insertar subtítulos a un vídeo (AVI, MPG, y otros)". Yo voy a probar a ver, ya te contaré a ver que me ha pasado.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Tal cual como lo indica el tutorial,leelo con paciencia y sin ningún apuro así entenderas mejor lo que explica

Saludos

Andrés

omega1990

Nuevo Miembro
Miembro
Pues como que me ha salido bien! jiji, gracias Andreani, pero una cosilla, el vídeo que me ha salido pesa 6 MB menos, ¿por qué?

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
¿Cuanto pesa el vídeo original que acabas de editarlo?

¿Notás que la calidad del vídeo cambio a diferencia del original?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie