unir archivos comprimidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Utilidades

marenostrum

Nuevo Miembro
Miembro
Hola saludos a todos y a todas, veran me he descargado un programa que esta comprimido en RAR y en tres partes, y la verdad, no se como unirlas.
Puede alguien por favor decirme algún programa que pueda utilizar para unir estos archivos que este en español y si no es mucho pedir como funciona.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos y hasta otra.

atez

Nuevo Miembro
Miembro
Para unirla solo debes tener las 3 partes en una misma carpeta y descomprimes una y automáticamente se unen creandote el archivo que este comprimido y separado, así de fácil no nesecitas nada mas que el winrar. Hasta luego

marenostrum

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias ATEZ por tu respuesta y ayuda, me ha sido de gran utilidad, no sabia que fuera tan facil.
De nuevo gracias, saludos y hasta otra.

marenostrum

Nuevo Miembro
Miembro
Perdona ATEZ si te vuelvo a molestar, he creado una nueva carpeta, le he puesto nombre y he introducido los archivos ,pero cuando he querido descomprimir me sale una pantalla que pone que el archivo esta encriptado y me pide la contraseña. No sabrás por casualidad un programa desencriptado que este en español.
Muchas gracias de antemano y saludos.

rioj

Administrador
Administrador
Yo he probado Advanced Archive Password Recovery , aunque esta en ingles. Pero la verdad que las dos o tres veces que lo he intentado al final he desistido después de horas corriendo el programa .

No creo que haya nada efectivo. Mira de donde lo bajaste si no pone la contraseña en algún lado.

Un saludo.

marenostrum

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias RIOJ por tu respuesta, buscaré de nuevo la página de donde me descargue el programa y miraré si encuentro la contraseña.

Saludos y hasta otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie