unir programas en C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal!

bueno mi duda es la siguiente, quiero unir dos programas en C pero no se como hacerlo en mi clase en la escuela el maestro nos dejo dos programas, los hicimos en clase y todo pero ahora lo que quiero es que los unamos, o que los dos trabajen juntos (eso entendí yo).

me podrías ayudar a hacer eso ?

Saludos !

pd: tengo Turbo C++ versión 3.0

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
puedes guardar tu programa como libreria .h y utilizarlo en el otro programa.

lo llamas asi:

include <programa1.h>

Saludos.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
falconhorse, no estoy muy seguro de que eso funcione, ya que eso importaria solo las funciones que guardes en el archivo.h, ademas existen ciertas reglas para crear un .h, aunque nunca he trabajado de esa forma de todas formas intentalo a ver si es lo que querias. Si no explica mejor, porque no entiendo eso de unir programas?, te refieres a crear un menu y luego mandar llamar a esos 2 programas.?

Saludos2

RadicalEd

Ex-Mod
Miembro
Eso si se puede hacer, ahora no me acuerdo como, pero dame el fin de semana y reviso los libros de C que tengo, lo único malo es que la unión de los 2 programas se debe hacer a modo consola, primero creando los archivo objeto (.obj) y luego linkadolos para que generen un solo .exe, creo que es algo así:

cl -l file1.obj file2.obj > file.exe

No estoy seguro, ni siquiera lo intentes, es solamente para que te des a la idea de como es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie