Unir una peli de dos cds en tan solo uno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

verypeikou

Nuevo Miembro
Miembro
BUenas tengo una peli que está dividida en dos partes de 500 megas aprox.

Como podría unirla en una? algún programa?

gracias.

siriguilla

Miembro
Miembro
es muy fácil yo tengo otro programa se llama el movie jack 3 descargatelo de emule y es muy fácil de utilizar solo tienes que ripear los dos cd y una vez lo tenga los dos por el nero lo puedes juntar y grabar

verypeikou

Nuevo Miembro
Miembro
es muy fácil yo tengo otro programa se llama el movie jack 3 descargatelo de emule y es muy fácil de utilizar solo tienes que ripear los dos cd y una vez lo tenga los dos por el nero lo puedes juntar y grabar
y cambia la calidad o se recorta el tamaño de la imagen al ripear?

no se puede unir con el nero sin mas?

yo quiero unirla para luego grabarla junto con un par de películas mas en un dvd.

Por cierto donde se une en nero, a que menu hay que acudir?

gracias.

rioj

Administrador
Administrador
Puedes hacerlo en el nero vision expres.

Si las vas a poner junto a otras películas te conviene primero unirlas y luego volver a usar el nero vision expres para crear el DVD final con todas las pelicula y un menu para acceder directamente a cada una de ellas.

En principio mejor usa la opción crear pelicula y las añades a la linea de tiempo del editor del nero.

Vas dando en siguiente todo el rato hasta que te sale la pantalla crear menu y ahi en el desplegable que hay arriba a la derecha elige sin menu.Luego te sale una previsualizacion al dar en siguiente de nuevo y luego ya la pantalla de exportacion.Exportalo a mpeg2,esta es la compresion que necesitas luego para crear el formato DVD, aunque dependiendo del formato que tengas ahora y de como lo vayas a hacer después al juntar las películas podrías hacerlo en el mismo que lo tienes.El DVD es el formato de mas calidad pero nunca podra tener mas que la que ahora tenga tu pelicula.

Una vez exportada esta pelicula a un archivo en tu disco duro es cuando tienes que hacer ya el DVD final con esta y las otras.

Esto lo puedes hacer en formato dvd como ya te decía y con un menu seleccionando crear dvd de vídeo en el nero vision expres solo que ahora en la pantalla de crear menu tendrias que crearlo.Y a la hora de exportar tendrias que seleccionar tu grabadora y el formato DVD.

Tambien lo puedes hacer en el nero burning rom como disco de datos mantaniendo el formato que tenga cada una de tus peliculas.

manual nero vision express

Un saludo.

888

...
Moderador
Yo quiero aclarar algo, porque los DVDScreener son AVI en la gran mayoria de los casos, o sea son ripeos, no sera este el caso? porque a lo mejor se trata de una confusion, y si es así el VirtualDubMod puede tranquilamente...

Ojo, también pueden ser MPG si se trata de VCD o CVCD, DVDSCR hace referencia a la fuente del ripeo, NO al formato.

:coolioju:

verypeikou

Nuevo Miembro
Miembro
Yo quiero aclarar algo, porque los DVDScreener son AVI en la gran mayoria de los casos, o sea son ripeos, no sera este el caso? porque a lo mejor se trata de una confusion, y si es así el VirtualDubMod puede tranquilamente...

Ojo, también pueden ser MPG si se trata de VCD o CVCD, DVDSCR hace referencia a la fuente del ripeo, NO al formato.

:coolioju:
Esque en la web dice dvd screener , la peli es diamantes de sangre y es normalita tiene el mismo tiempo que la mayoria. Por eso descarto que sea avi ya que son dos partes de 550 megas osea mas de un giga. y no veo el modo de saber que formato es realmente. POR CIERTO con VirtualDubmod me dio error , dice que no era el formato que podia unir dicho programa.

la verdad es que no se porque dividen las pelis en dos si hoy en dia existen los dvd...

verypeikou

Nuevo Miembro
Miembro
esto es rarisimo no me deja usar el programa virtual ese, y mientras se añaden las pelis en el nero vision dicen .avi esto no hay quien lo entienda.

Me estoy haciendo un lio. No se pueden unir sin ripear?

verypeikou

Nuevo Miembro
Miembro
Pasa los videos por el GSPOT http://www.headbands.com/gspot/, y postea una captura a ver que corno son...
al final pase por el programa vídeo inspector y dice que son avi. y tiene un menu que te dice que codec y sonido tiene. osea que el problema estaba el el codec. El programa vídeo inspector me detecto que no tenia el xvid , entonces lo baje instale y ya el virtual dum me reconocio los fragmentos sin error.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie