Universal Vista Inspirat BricoPack 1.1?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nikolaz_mc

Nuevo Miembro
Miembro
Hola desde ayer estuve pensando que en imagenes que ponian en foros eran de Windows vista y me pregunte sera que existe la apariencia para descargar y si efectivamente encontré una Universal Vista Inspirat BricoPack 1.1 pero no se si instalarla ya que tal que se me borren mis archivos o algo parecido como que se me ponga lenta la compu que seria tenas así que recurro a ustedes pa' ver si me pueden ayudar y otra cosa mas estuve viendo opiniones de taly dice disque que tiene un problema con ares eso es verdad :confused:

saludos y porfa asesorenme

rioj

Administrador
Administrador
Si me preguntas a mi seguramente que no lo instalas :eek: .

Yo soy contrario a todas estas cosas para cambiar la apariencia y que en muchos casos te modifican el registro(no se si en todos, ni que packs).

Claro que es cierto que yo a la apariencia no le doy mucha importancia y si a evitar cosas de estas que unas mas y otras menos te consumen recursos del pc.

En cuanto a lo del ares no entiendo que quieres decir, perdona.De todas formas para consultar algo sobre ares te informaran mucho mejor en el foro de per to per.

Un saludo.

Nikolaz_mc

Nuevo Miembro
Miembro
Hola pues que mal que no te guste pero quiciera saber que pasa si lo instalara no que lo voy a instalar :confused:

o_O saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Si me preguntas a mi seguramente que no lo instalas :eek: .

Yo soy contrario a todas estas cosas para cambiar la apariencia y que en muchos casos te modifican el registro(no se si en todos, ni que packs).
IDEM...

Cuando instalas esto, por ejemplo, cambias muchos archivos de Windows, y cuando luego instalas una actualización o programa referente todo se viene en picada cuando los archivos del pack comienzan a ser reemplazados por sus originales...

Has caso a rioj, no lo instales...

Nikolaz_mc

Nuevo Miembro
Miembro
Hola pero eso por el tiempo no se va poniendo lento o que la barra deje de notarse o algo asi

saludos ayuda :(

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Me parece que rioj fue claro como el agua, tanto él como yo tenemos nuestras posturas, coincidimos en que instalar estos tipos de programas y packs es peligroso.

Mira esto, para que el explorer.exe muestra la barra de tareas como si de Vista se tratase tiene que reemplazar archivos del core de Windows. Luego cuando instales una actualización, verás que tu Windows comienza a fallar por falta de coordinación de los archivos. Unos son de Microsoft y asociados mientras que los demás pertenecen a sus respectivos dueños, ajenos a MS.

Se entiende?...

888

...
Moderador
Yo no se si sere medio suicida o que, pero vengo usando y probando los temas y demas mas diversos en WinXP, con el StyleXP, probe el dichoso Vista Brico Pack, que no me gusto por cierto, y luego lo saque sin ningún problema... así como también tengo instalado el pack Xpize, y arriba de ese cambiaba los temas, instale el brico, que se yo, toda una ensalada de porquerias le meti al Win... y sigue ahi, un poco gastado eso si, pero la verdad que WinXP es un fierro...

Bueno, esa es mi experiencia...

:ok:

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
HolaYo descargué anteriormente Vista Brico Pack y el Xpize, es cierto que su apariencia es acojedora, pero te modifican íconos que, aunque se desinstale el pack, no vuelven a su estado original. Pero por suerte existe el TuneUp Utilities 2007 que te permite cambiar una gran cantidad de iconos del sistema entre otras alternativas de considerada importancia... Lo que nunca pude restaurar fue Centro de Ayuda de Windows. También se me cambió el skins de Windows Media Player 11 y tuve que reinstalarlo, lo mismo me pasó con el Internet Explorer 7.0 (tenía el mismo aspecto que IE6) así que lo volví a instalar...

En fin, si querés que algúnos íconos no vuelvan a su estado original o si estás dispuesto a reinstalar Windows Media y el IE7 pues instalalo! :confused: :confused:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy de acuedo con la postura de Lord MinDokan y rioj, a la larga te puede traer problemas en la estabilidad de tu maquína, auque es opcional

rioj

Administrador
Administrador
Hemos revivido un tema de hace un mes, si os parece lo cierro, creo que la información es suficiente para que cada uno que lo quiera leer tome su decision.

Un saludo a todos. :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie