Urge Pantalla Azul No Inicia Ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cheruiz

Nuevo Miembro
Miembro
:genio: Hola a todos esto realmente me urge debo trabajar y el ordenador no se inicia.

Como no podia reiniciar en modo a prueba de fallos(windows xp pro)

hoy instale el BOOSTER.......

Para que........lo use y nunca mas reinicio después de la primer pantalla negra que lee la memoria y eso, pasa a otra pantalla negra que da unas 5 opciones.

Modo sguro

Modo seguro en red

Modo seguro......................

Ultima vez que arranco bien (o algo asi)

Windows normal

Pues ya use todas y nada NO INICIA, ESTOY DESESPERADO, debo trabajar y no he bajado nada de esa maquína, desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.Por favor cualquiera que sepa algo que me lodiga es importantisimo reiniciar ese ordenador.

GRACIAS

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pues primero te doy la bienvenida al foro

Con respecto al tema después que te aparece la segunda pantalla negra con esas opciones y le das a cualquiera dices que no te arranca, pero te da algún mensaje?

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro

Con respecto al tema después que te aparece la segunda pantalla negra con esas opciones y le das a cualquiera dices que no te arranca, pero te da algún mensaje?
Tienes razon pincha en normal y luego ya debería de arrancar otra vez normal al apagar el ordenador. Que revise si tiene algún problema o fue algo de tipo electrico que hizo que le saliese eso. Un saludo

cheruiz

Nuevo Miembro
Miembro

Gracias misius

aparece un mensaje en la pantalla azul que dice algo como que puede haber virus o un problema con un disco duro, que quite este o los cotoladores instalados ultimamnte (no he instalado nada nuevo) y al final pone

STOP 0xF8C91528, 0xC00000034, 0x00000000, 0x00000000

Ritero que ya venia ponindo esta pantalla cundo queria ponet modo aprueba de fallos (ocualquier otra posibilida) pero reiniciaba otravz normal y entraba, pero al bajar el BOOSTER........ y utilizarlo nunca mas inicio..........desesperado

gracias por vuestra ayuda

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Haz intentado comprobar y reparar los errores y fallas de tu disco duro?

cheruiz

Nuevo Miembro
Miembro
Haz intentado comprobar y reparar los errores y fallas de tu disco duro?
No puedo entrar al so se queda en la pantalla azul............no entra en ninguna forma de inicio

He lido algo de Barts Pe Builder un cd de inicio de Windows XPs2 pero no lo entiendo bien y ademas no se si el ordenador iniciara leyendo la unidad de cd

gracias por tu ayuda

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie