Urgente!!!!!! ahora problemas de "proteccion"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marcossssss

Nuevo Miembro
Miembro
hola otra vez, ahora tengo un problema que me esta volviendo loco, pude instalar Windows pero el problema es que una vez que me aparece por primera vez al escritorio de Windows 98, instale el driver del monitor, me pidio que la reinicie y cuando vuelve a entrar me dice "error de proteccion de windows. debe reiniciar su pc", probe de todo, saque el modem, desactive los lectores (tiene uno de cd y uno de dvd), etc, reinstale Windows y otra vez lo mismo, esta vez cuande me aparecio el escritorio no instale el driver por precaucion, reinicie y otra vez el mismo mensaje (casi satanico para mi), el tema es que la placa madre tiene todo: la placa de audio, la de video, la de red, etc... entonces no puedo sacar placas para probar cual es la que da problemas

por favor ayuda porque no se que hacer, ya voy invirtiendo muchas horas y no se que pasa

Gracias y perdon por hacerlos leer tanto

Marcos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Este error se suele dar al instalar un driver equivocado o al tener un hardware defectuoso, no te especifica en que dispositivo está el error ? Por que sin saber el dispositivo que lo provoca es como buscar una aguja en un pajar :confused:

Marcossssss

Nuevo Miembro
Miembro
no, eso es lo que me desconcierta, no dice nada, pero la compu tiene menos de un año y andaba perfecto cuando la trajeron a arreglar, y nisiquiera abri el cpu, asique a lo mejor es algún driver, pero no me da tiempo a instalar ninguno, y ya probe con 2 cd's distintos de widows 98, el ultimo que probe es Windows 98 se

ayudaaaaaa!!!!!!!!!!

Marcos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Alternativamente a la respuesta de alnitak, te convendría chequear que la versión de Directx que estás instalando no tenga problemas de compatibilidad con tu hardware o que se encuentren en mal estado sus archivos (especialmente si Win98 es una copia)

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie