Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Urgente, guia de "Hirens boot cd" (Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password Changer)

Tema en 'Windows XP' comenzado por Alex-05, 16/10/11.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alex-05

Alex-05 Miembro Miembro

52
    0
    6
    Buenas espero vuestra ayuda, he desactivado mi cuenta sin querer, cada vez que intento iniciar sesión me dice "su cuenta a sido desactivada, consulte con el administrador" yo no tengo contraseña ni nada, simplemente desactive la cuenta por error, tengo entendido que con el programa hirens boot cd y con la opción "Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password Changer" puedo iniciar sesión de nuevo, queria saber que pasos tengo que seguir, tengo ya el hirens boot cd en un cd y he podido meterme en "Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password Changer" pero ya no se mas, me pierdo, espero vuestra respuesta lo antes posible, muchas gracias!!

2. Alex-05

Alex-05 Miembro Miembro

52
    0
    6
    Nadie sabe los pasos que tengo que dar una vez que le doy a Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password Changer?

Saludos!!

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,444
    1,210
    113
    Hola Alex-05.

Te dejo una guía para utilizar el Hiren's BootCD:

Utilizar
    Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password Changer

Pero tal vez no te haga falta el Hiren's, intenta lo siguiente:

Reinicia en Modo seguro y en la pantalla de logeo te aparecerá una cuenta de "Administrador" entra con ella y sigue estos pasos:

Inicio / clic derecho sobre Mi PC / Administrar / Usuarios locales y grupos / Usuarios / en el panel de la derecha clic derecho sobre la cuenta a habilitar / Propiedades / pestaña General / "desactiva" la casilla Cuenta deshabilitada / Aplica y Acepta todo.

Reinicia el equipo y prueba si tu cuenta aparece normalmente.

Ya nos dirás. Saludos, Kbite

4. Alex-05

Alex-05 Miembro Miembro

52
    0
    6
    Ya, el problema esta en que en modo seguro tampoco me deja, me dice lo mismo que si inicio sesión normal, espero que funcione con el hirens boot.

5. Alex-05

Alex-05 Miembro Miembro

52
    0
    6
    No me sale una cuenta administrador, directamente me sale una sin posibilidad de elegir y tampoco me deja entrar, probare con el offline, es que el caso es que desactive la cuenta y no hay manera.

6. Alex-05

Alex-05 Miembro Miembro

52
    0
    6
    Una cosa, yo realmente contraseña no tengo, solo tengo que activar la cuenta, esa guía me sirve?

7. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,175
    143
    63
    Hola Alex-05 , pulsa dos veces Ctrl+Alt+Del en la pantalla de bienvenida de Windows XP donde te muestra tu usuario.

Te mostrara el inicio clásico de Windows 2000.

Un saludo

8. Alex-05

Alex-05 Miembro Miembro

52
    0
    6
    Jbex eso no me funciona lo estoy intentando y no hace nada

9. Kbite

16,444
    1,210
    113
    Hola Alex-05.

La herramienta del Hiren's BootCD que has comentado es para recuperar una contraseña olvidada y restablecerla, no creo que sirva para activar una cuenta, aunque la guía habla de que desde el registro pueden hacerse otros cambios.

Pero es muy extraño que en Modo seguro no te aparezca esa cuenta de Administrador que por defecto está oculta y solo se nuestra en ese modo. Si hubieses desactivado esa cuenta aún debería aparecerte la tuya y nos dices que tampoco lo hace, es raro.

La opción que te ofreció jbex tampoco te funciona, así que no se que más puedo decirte, buscaré algo más de información o tal vez mientras tanto alguien nos de luz sobre el problema.

Saludos. Kbite

P.D.
    Una pregunta posiblemente tonta ¿seguro que tu sistema operativo es Windows XP?

10. Alex-05

Alex-05 Miembro Miembro

52
    0
    6
    A ver borre sin querer mi cuenta y la del administrador, yo quiero volver a entrar y no se como, estoy por formatear ahora mismo, alguien sabe que puedo hacer? espero respuesta rápida, estoy por formatear ya mismo

11. Alex-05

Alex-05 Miembro Miembro

52
    0
    6
    Si es Windows XP, sabéis algo de si puedo hacer algo desde la consola de recuperación o algo para activar la cuenta? necesito una respuesta rápida porfavor.

12. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,175
    143
    63
    Si borraste tu cuenta de administrador y la cuenta de tu perfil la has desactivado, solo te queda probar a ver si reinstalando te da los permisos nuevamente.
    Un saludo

13. Alex-05

Alex-05 Miembro Miembro

52
    0
    6
    Tambien he probado a reinstalar y me sigue sin dar permiso al iniciar sesion.

14. Kbite

16,444
    1,210
    113
    Hola Alex-05.

Pues mira que es difícil eliminar las dos cuentas, no se como lo hiciste o que error tuviste pero fué algo que posiblemente tenga mala solución.

Si te refieres a que has realizado una Reinstalación/Reparación de Windows XP sin pérdida de datos y no te ha dado resultado solo te queda la opción de formatear en limpio.

De tener archivos personales que quieras salvar puedes hacerlo antes de la nueva instalación descargando de la red y grabando en CD como imagen el Windows XP Pilitos LiveCD que no necesita instalación, con el podrás ver tus archivos y grabarlos en un dispositivo externo, CDs, pendrive o disco externo USB.

O también puedes utilizar una distro como de Ubuntu (Linux) y lo mismo, una vez cargados los archivos escoger la opción "Probar, no instalar" y guardar tus datos.

Saludos. Kbite

Cargando...