URGENTE! Mi pc no me lee ningun CD!

Tema en 'Windows XP' comenzado por jvb_22, 30/7/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jvb_22

jvb_22 Nuevo Miembro Miembro

Hola olleee bueno mi PC me deja insertar cd pero no me los lee ?¿ y a veces necesito hacer algo y tengo que ir a ciber a hacer todo :eek: y no se que puede ser. Lo e llevado varias veecs a arreglar pero eso dura 1 mes quisas menos

SI ALGUIEN SAVE DIGAME PORFAAA! ;)

SE LOS AGRADECERIA MUCHOO

2. seijuro

seijuro Nuevo Miembro Miembro

cuanto tiempo tiene tu unidad? lo mas probable es que la tengas que cambiar, a mi me llegan a durar solo 6 meses depende de la vida que le de, y pues ya cuando deja de leer, pues, a la basura.

3. h2r3k8

h2r3k8 Nuevo Miembro Miembro

Hola jvb 22

En el 2004 mi pc antigua le pasaba lo mismo, el probema fue que tenía un virus:

Isass.exe, que pasa desapercibido con el Lsass.exe, prueba eliminarlo con nod32 evaluation version, lo puedes descargar desde NOD32 Download escanea el disco duro y elimina virus encontrados. Si no puedes te recomiendo que busques una herramienta para eliminar este virus. Disculpa por no tenerla a la mano.

4. master_slave

master_slave Miembro Activo Miembro

Bueno puede ser que la unidad de CD este desactivada y tal vez tengas que activarla para activarla ve MI PC->Propiedades->Hardware->Administrador de Dispositivos-> y en la parte de unidad de CD y DVD fijate que este habilitado si no le haces doble click a tu unidad y le pones donde dice habilitar..... si no funciona así avisame ahh y de que no anda también puede ser porque este desequilibrada.........

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página