URGENTE, no se como solucionar mi problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

calica

Nuevo Miembro
Miembro
Jelou

Mis problemas son los siguientes:

-Mi antivirus no va, tengo el Karspesky y desde hace un par de días no me va, cuando comienza lo hace bien pero cuando lleva a 3/4partes analizadas se bloquea.

-Por otra parte, me detecta un troyano(trojandownloader.win32.small.vl) pero no lo elimina(aunque segun lo que he leido por ahi el karpe. lo puede eliminar facilmente).

-Tengo el Spybot Search and destroy, pero le ocurre lo mismo, comienza bien pero al rato, se bloquea..

-Uso mozilla y me va bien, pero el explorer se bloquea(no lo uso casi nunca,solo para algúnos antivirus online)

-Me he bajao nod32 y no me detecta nada.

-El overnet se me cierra solo.

-En general, por cualquier cosa el cpu se pone al 100, lo curioso es que no es cuando entro en internet, sino cuando estoy manejando el ordenata, de echo tardo un rato en entrar en el panel de control y cuando he intentado restaurar el sistema también se bloquea.

No quiero formatear pero tanpoco se que hacer. AYUDA PLIS

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
]15 octubre<<<< ya te habían dicho que hacer, no?

Un Trojan/Downloader no infecta archivos.

Es un troyano que se cuela en los archivos temporales, muchas veces por entrar a una web maliciosa desde el Internet Explorer, y empieza a bajar e instalar en nuestro sistema cualquier cantidad de bichos.

reinicia el sistema en modo seguro:

Como reiniciar a prueba de fallos

Elimina los archivos temporales y escaneate con tu antivirus.

Si después de esto vuelve a aparecer:

bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

NO ENTRES A PAGINAS RARAS DESDE EL IEXPLORER

Eso es lo que deberias hacer
-----> HijackThis

Disk Cleaner<----para que borres tus archivos temporales

calica

Nuevo Miembro
Miembro
No, no me habían respondido porque la unica duda que tuve hace unos días fue la del trojano, pero solo era eso , no se me quedaba el ordenata bloqueado ni se me cerraba el overnet.

Esta un poco peor :(

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
No dije que te hubieran respondido en especifico :eek: sino que ya te habían dicho que hacer :D .

Si después de esto vuelve a aparecer:

bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.
Haz eso y veras que pronto recibiras ayuda :D

Saludos "calica"...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si que te he respondido pero si no haces caso de lo que te pido no tengo manera de ayudarte.

Por favor, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie