urgente!particion win xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jhonnyvip16

Nuevo Miembro
Miembro
necesito ayuda

resulta que instale nero 7.0 y quedo mal no me dejo desinstalar ,entonces ejecute punto de restauracion ,a la mitad me tiro tres errores y al terminar se reinicio y cuando comenzo a iniciar el disco duro empezo a sonar la cabeza de lectura y no me dejaba cargar Windows en el pc tengo dos hdd y en ambos tengo Windows siendo el hdd afectado el que contiene la particion :) :)

el problema :para tratar de empezar con el segundo hdd me fui a reparar con el disco de instalación y puse crear una nueva entrada de Windows el cual no funciono . entonces logre colocar otro hdd con Windows y colocar el hdd con problemas para realizar un respaldo de mi información después coloque el disco sin inicio y no aparece en mi pc y en administracion de equipos dentro del panel de control aparece el disco duro pero sin iniciar y me da la opción de iniciarlo pero con la perdida de todos los datos

¿como recupero la particion del disco sin tener que formatear ?

por favor si me pueden ayudar

gracias

R

rosmgs

Guest
prueba a poner otro disco duro con el sistema operativo osea Windows y este otro como secundario le extraes la información que quieras guardar a un cd a al otro disco duro es lo que ice yo y después lo buelbes a poner normal sacando el otro disco duro y formateas y buelbes a instalar Windows y ya solo te queda que bolber a instalar lo que tenias y que as guardado.

;)

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si la tabla de particion esta dañada el disco pudiera ser inaccesible, prueba con algún software para recuperar las particiones te puede servir el Active@ Partition Recovery aunque no es gratuito, o si puedes conseguir el Hirens Boot CD que tienes varias utilidades de recuperación de particion y datos.

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
ahora puedes hacer un formateo rápido y usar el "recovery my files" para poder recuperar tus datos

aun que la opción de Arielpy seria menos engorrosa como ultima opción piensa en la mia

Exito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie