URGENTE PLZ.. PROBLEMON ! :(

• Autor neburr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

neburr

Guest
resulta que tengo Windows XP service pack 2, y no se porque asta hace poko, el ordenador se me empìeza a apagar cada 20 minutos, algúnas veces 1 hora, algúnas veces 5 minutos, varia el tiempo, pero no me sale lo de cuenta atras de 1 minuto de blaster, ni na de eso, no se porque sucede, y el cd de formatear se me a perdido, no se que puedo hacer, si alguien me ayuda porfavor se lo agradecería muchisiiiiimo confuso :(

edumadridedu

Nuevo Miembro
Miembro
tu problema tiene toda la pinta de tratarse de un virus. lo unico que puedes hacer es pasarele un antivirus actualizado. de todas formas, si no tienes el disco del Windows del XP, mal lo llevas.

No se, si el servicepack 2 te o bajas después de haber instalado el XP sin el mencionado pakete. si es asi, pues es muy probable, que hays pillado un virus al conectarte, para bajarte el service pack. si no tienes antivitus, desde la pagina oficila de panada puedes hacerte un scan online, intentalo si es que te da tiempo, antes de que se te cierre el sistema, pero lo suyo es tener el Windows y el antivirus original, te ahorras mucos rompederos de cabeza.

tambien te recomiendo que te instales algún anti spyware. hay dos muy buenos y gratis: adaware y spybot serach and destroy. Lo que no te encuentra uno, te lo encuentra otro.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Infortunadamente has perdido tu CD de instalación del SO.

Lo mas saludable en este caso es Formatear y Volver a instalar el Windows, así que sal a buscar un nuevo CD y realiza la operacion mensionada.

Tambien seria interesante que siguieras la sugerencia del amigo edumadridedu, en lo conserniente a Pasar un Antivirus, igual que un Spyware.

Luego de esto formateas e instalas nuevamente el Windows y asegurate de colocarle un Antivirus actualizado a la fecha y un buen Firewall.

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
cuando se te va apagar te da un pantallazo

por que puede que sea de algún hardware como por ejemplo el disco duro cuando se reinicia te sale un mensage que dice Windows se a recuperado de un error grave de ser así tiene toda la pintda de ser de hardware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie