URGENTE problemas con ATI Radeon 9200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kuruf

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, necesito vuestra ayuda para poder instalar un controlador de mi tarjeta gráfica más reciente.

Tengo un portatil compaq presaio r3000 de 1gb de RAM y 60 de memoria. Window wp home edition.

He comprado el juego star wars: battlefront que supuestamente se puede jugar con mi tarjeta, pero al poco jugar se congela y solo puedo salir apagando el ordenador. He intentado baar e instalar un controlador catalyst 4.8 de la pagina de ati, pero al momento de instalarlo sale el siguiente error: "error INF no se halló el controlador de video", luego al pinchar ok, sale otra ventana: "no ha podido completar la instalación intente configurar el adaptador de vídeo con un controlador VGA estandar antes de ejecutar la instalación".

Yo he hecho de todo: he desinstalado el panel de control y el driver, pero el bendito ordenador vuelve a instalar su versión original. HAsta he llegado a borrar de los archivos todo lo que tenga que ver con ati, pero nada. QUE HAGO?

GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS...

Kuruf

que la fuerza te acompañe!

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
para la instalación de los últimos drivers de tu tarjeta yo probaria con xp pro service pack 1, no se si de pronto contemplas la posibilidad de resetear y montar este SO para la compatibilidad de tus drivers.

saludos

Hola. Intenta descargarte en vez de los catalyst de ati, los omega, son los catalyst mejorados y puedes subir de vueltas a tu tarjeta sin tener ningn problema, yo los descargue hace poco (hasta esto era fijo de los catalyst) y ahora no dudo siempre me tirare por los Omega, traen interesantes cosas nuevas, y quizas estos si te los deje instalar tu sistema operativo.

saludos.

P

phanagan

Guest
Tengo un compaq presario r3000 con una ati mobilty radeon 9200, seguramente esel mismo ordenador que el tuyo, y tengo exactamente el mismo problema... pero con la mayoria de juegos:

doom 3

half life 2

half life 1

theme park world (si, hasta ese he probado... tarda mas pero se queda)

need for speed underground

Y no ha habido manera de arreglarlo bajandome nada .Estuve intentando contactar con el fabricante, HP, por mail, pero me decian que hiciera cosas muy raras, que bajara los directx (como si no se instalaran con los juegos) y finalmente que contactara cn el fabricante. Si mal no me equivoco solo se vende en corte inglés, así que aun estará en garantia.

Si quieres saber mas sobre este tema (almenos ya somos dos los damnificados... porque yo creo que las tarjetas están defectuosaas) contacta conmigo por mail, clica el nombre del foro y mandame un mensaje.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie