urgente! recuperacion de arch....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chiKmADRD

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy yo de nuevo...(tengo otro mesnj de hoy) tengo el virus sasser vulnerable en "lsass.exe"....conseguí eliminarlo de procesos y borrar el archivo a la papelera..pero a riaz de eso...no se me inicia bien el Pc...se me queda la pant. negra aunque sale el cursor y sus movimientos. he probado a meterme abriendo la ultima conf.buena del Pc , metiendome a modo de errores pero se me queda=.......que puedo hacer?....quiero decir pensais que debo formatear? HAY OTRA SOLUCION? Y LO MAS IMPORTANTE NECESITO METERME PARA SALVAR UNOS ARCHIVOS!! HAY ALGUN MODO DE PODER METERME Y SALVARLOS? GRACIAS.

chiKmADRD

Nuevo Miembro
Miembro
no. no me responde a NADA......PARA METERME EN LA BIOS TENGO QUE PULSAR F5 Y F8.?....ESQ LO E INTENTADO TODO...TE PIDO PLEASE QUE ME DIGAS COMO SE HACE.AH! POR CIERTO NO TENGO EL CD DE WINDOW XP ESE ES MI PROBLEM (SEGUDO EL 1ERO ES EL VIRUS!!)JUAS....ASIQ ME VIENE BIEN CUALKIER OTRA OPCION!!...DIME COMO METERME EN LABIOS Y QUE HACER DESPUES PASO A PASO...POR FAVOR...MUCHAS GRACIAS.

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
me paso lo mismo con una pc en mi cyber y lo que tuve que hacer fue formatear , otra era recuperar la instalacion, pero opte por reinstalar.

saludos.

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
uppppsss me confundi...

metete a la consola de recuperacion con el cd de Xp o cualquier diskete booteable, si tienes la particion NTFS no creo que te sirva el diskete, lo mejor seria el cd de instalación o un cd booteable como el Hirens, no recuerdo bien pero creo que tiene el Ntfsdos profesional, con ese programa respaldas los archivos que quieras en la particion NTFS.

SAludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo derecho es que consigas el CD de Windows XP (pídeselo algún amigo, compañero, etc) y repares el sistema, acuérdate de tener a mano los parches del blaster y sasser en un CD para según repares parchear el sistema.

Un saludo, jbex

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola de nuevo,

en modo seguro es la tecla f4 cuando termina de repasar la ram

si pudes entrar directamente desactivas actualisaciones automaticas por si tienes otros viruses y poder descargar los parches appropiados

si no arranca en modo seguro haz un reseteo de la bios.(haciendo un puente en el jumper .ver manual placa base)

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie