URGENTE!,URGENTE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FREAK!!!

Nuevo Miembro
Miembro
instale el kaspersky junto con el norton antivirus,

ahora desinstale el norton ,

lo que paso es que cuando ya había instalado el kaspersky

me encontro un virus en la carpeta de un programa

no podia desinfectarlos así que tenia las opciones de ignorarlos o eliminarlos,

y los elimine, era como la opción obvia,......creo

bien nada había cambiado y después me doy cuenta que el window media player no funciona, o sea abre estoy en la biblioteca y cuando presiono la pestaña de reproduccion o cualquier otra se me cierra, me decía error de plug.in, no entendia,

pero me baje esas cosas y nada, seguía igual.

luego para sacar todo rastro del norton me voy a Buscar, y cunado preiono cualquier instruccion, se cierra,... WTF!!!!!!!!!

mmm,.....no me queda otra opción debo restaurar el sitema, pero............

presiono el hipervinculo que hace esa instruccion que se encuentra en rendimiento y mantenimiento(pongo eso para que sepan de donde lo ejecute(no se otra forma))

y.....adivinen...NO FUNCIONA, es como que va a abrir y se cierra inmediatamente

ya no se que hacer, lo mas probable es que hayan mas programas con este problema

por favor!!!!!!!!!! ayudenme

formatie el pc hace poco no quiero hacerlo de nuevo

extra: tenia terminando 3 torrents T_______________T

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si tenías algún virus es posible que te haya corrompido algúnos regisrtos y de ahí los fallos que vas notando.

Intenta primero entrar en Modo Seguro y prueba si la Restauración del Sistema lo puedes hacer (me da de que no). Para limpiar los restos el Norton limpia con CCleaner todas las entradas inválidas y si no te sirve nada de esto tal vez tendrías que ejecutar un sfc /scannow para reponer los registros faltantes o corruptos por el virus.

El Norton es uno de los antivirus mas difíciles de desinstalar pero dispones de una herramienta para hacerlo por completo y sin dejar rastros del antivirus, aunque en tu caso no se si te será util por estar desinstalado a medias y faltarán archivos, pero puedes probar:

http://norton-removal-tool.softonic.com/

Ya irás diciendo algo. Suerte. :D

FREAK!!!

Nuevo Miembro
Miembro
bueno..gracias

ahora me funcionan los programas que se me cerraban

eel wiindow media, el internet explorer, Buscar del menu inicio, y restaurar el sistema

por ahora he comprobado que esos me funcionan de nuevo, ya que no se cual otro tenia problema.

todo esto fue posible al ccleaner, lo declaro un programa creado por los dioses :D (ahora me puedo reir), gracias por toda la ayuda y paciencia

ahora puedo tachar de la lista de problemas que tengo esto,

una cosillas mas.....cuando intente entrar a modo a prueba de fallos(reiniciando y presionando varias veces el F8) ahora cuando inicio me sale unas lineas verticales abajo blancas con el fondo negro justo antes de que salge el logo de Windows XP cargando,

esto me ocurrio antes de solucionar el problema con el ccleaner, y sigue igual

si alguien sabe gracias(despues pondre una imagen para ser mas especifico)

igual gracias por todo

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FREAK!!!

Nuevo Miembro
Miembro

algo así es lo que pasa, mmm sale con mas lineas y mas pequeñas

esto ocurre cuando enciendo el pc sale eso para presionar F8, DEL, bueno...eso

y después me sale esta imagen que no hace nada, dura unos 3~5 segundos y luego todo normal

si alguien sabe ayudenme a identificar porque sale esto y como lo arreglo

gracias y saludos!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie