Urgente, virus-formateo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marcossssss

Nuevo Miembro
Miembro
hola, necesito ayuda urgente, tengo la cumputadora de un amigo que no sabe nada (yo se poco) de computacion y descubri que tiene varios virus que son imposibles de reparar en todos los antivirus, ya probe con todos y esta demasiado avanzado

tiene Windows 98 y decidimos juntos que lo mejor es formatearla e instalarle de nuevo todos los programas, ya respaldamos lo importante, asique esta lista para formatear.

el problema es que no estoy seguro de que opción de formateo tengo que poner para asegurarme que el virus se vaya definitivamente, tengo Windows 98 en cd y todo lo necesario, asique necesito que me resuelvan esa duda

gracias

Marcossssss

E

ericweb

Guest
hola, fijate en esta web aca

esta pagina te dice paso a paso como formatear tu unidad

saludos

ericweb

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Los virus que resisten el formateo son realmente pocos y no hay casi ninguno circulando así que con formatear está bien, pero si gustas me colocas el log del HijackThis y vemos si mas bien podemos ahorrarnos el formateo

E

ericweb

Guest
hola, el hijackthis lo podes descargar de aca: HiJackThis poner el log hace lo siguiente:

1- Abri el hjackthis y hacele un scan, después hace click en save log y por ultimo pone todo lo que dice el block de notas aca HiJackThis

saludos, ericweb

Marcossssss

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por su ayuda, de verdad me sirvio y voy a probar escanear con ese programa que me dicen... de todas maneras vamos a formatearla a la compu porque mal no le va a venir

gracias

Macos

E

ericweb

Guest
hola Marcossssss, después de que formatees, te recomiendo que tengas el ad-aware y el hijackthis, si tienes algún problema con SEARCH y todo eso, no dudes en poner el log del hijackthis.

saludos

ericweb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie