URGENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andresito_11

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

Esto es urgente y necesito saberlo. Hay algún programa para saber a quien pertenece un celular. Por favor es urgente.

Saludos, espero su pronta respuesta

Gracias

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Te refieres al dueño del móvil?

Pues me temo que no...nadie sabe a quién pertenece un móvil exceptuando la compañía telefónica que lo gestione. Y no creo que te digan de quién es...

Eso sólo se lo dirán a la policía...

de todas formas, cuál es el motivo?

Porque si es porque te lo has encontrado o algo quizá la compañía telefónica pueda hacer algo.

O sino la policía debería devolverle el móvil al dueño...

Un saludo

Andresito_11

Nuevo Miembro
Miembro
hola,

Es que recibi una llamada de un celular desconocido y me parece muy raro que se le haya marcado solo. Cuando lo llamo al tipo me dice que se marco solo.

No se si soy yo el que estoy paranoico, pero me parece raro

Muchas Gracias

M

MoAis

Guest
No estas paranoico, estas solamente dependiendo de ti mismo y aprendiendo a estar solo.

Falta de madurez, es lo que está pasando, preocupate de ti, no de lo que sucede en torno tuyo.

Una vez un indiecito corrio donde el jefe de la tribu a decirle que él estaba jugando a hacer señales de humo y que alguien le estaba respondiendo.

El jefe de la tibu se levantó de su asiento y miró al rededor y se dio cuenta que había comenzado un incendio cercano.

El indiecito fué un hèroe en la tribu.

Espero eso te suceda a tí.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
No estas paranoico, estas solamente dependiendo de ti mismo y aprendiendo a estar solo.

Falta de madurez, es lo que está pasando, preocupate de ti, no de lo que sucede en torno tuyo.
MoAis, esto no tiene ni pies ni cabeza. Por favor, abstente de contestar cosas así.

Andresito_11, aunque no te lo creas, es posible.

Si no se lleva el móvil protegido (es decir, los que no tienen tapa con el teclado protegido) pues al llevarlo en el bolsillo o en el bolso o donde sea, a veces se empiezan a marcar números sólos por el contacto con las llaves o con cualquier otra cosa que llevemos junto al móvil, dando la casualidad de que te llamó a ti.

También es posible que marcara el número por error (a lo mejor se confundió en un número o se lo dijeron mal...) y que se diera cuenta después.

No te preocupes,por eso.

Otra cosa es que te llame varias veces...

Un saludo

Andresito_11

Nuevo Miembro
Miembro
hola y gracias a todos,

hasta ahora no he recibido ningún otro llamado, por suerte

Muchas Gracias a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie