URGENTE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vdue

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problemon con mi odenador, esta mañana me salio "actualizaciones automaticas instaladas, reinicie para completar la instalacion" yo no había instalado nada, supongo que ya sabeis de lo que os hablo, y me salia todo el rato un mensaje reiniciar ahora o mas adelante co una cuenta atras de 5 min, como estaba trabajando le daba todo el rato a mas adelante y cuando termine le di a reiniciar y desde entonces no me carga windows!!! Cuando tiene que aparecer la pantalla con "Windows profesional" no sale, se queda la pantalla en negro. He probado a entrar cno F8 modo seguro y a restaurar o algo así (no tengo idea de informatica sorry) y nada, sigue quedandose la pantalla en negro. No se que hacerrr y lo peor es que pensar en perder todos los archivos de mi ordenador, no puedo perderlos, hay cosas muy importantes, alguien me puede decir lo que pasa y si hay posibilidades de que no pierda nada?

Gracias!

rioj

Administrador
Administrador
¿Pero dandole a f8 te sale la pantalla con las opciones?

Un saludo.

vdue

Nuevo Miembro
Miembro
Si, si me sale, y he dado a entrar modo seguro y la ultima configuración buena o algo así y nada sigue quedandose la pantalla negra... :(

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Desde ese mismo menú del que hablas, intenta entrar en modo a prueba de fallos, una vez dentro si has podido entrar restaura sistema a un punto anterior...

Nos comentas que tal.

Un Saludo!

:oops:

P.d: también puedes intentar desisntalar la actualización desde agregar o quitar programas pero primero prueba si puedes entrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie