Solucionado Usando mapas en vectores para presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NFF007

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos. No se ustedes, pero siempre me ha parecido que en las presentaciones los mapas en vectores son muy apropiados, pero el problema siempre es encontrar uno adecuado que tenga todos los detalles que necesitas. Hace unas semanas consegui una pagina que te da los mapas que quieras en Pdf, son editables, escalables, etc. La verdad es que cada vez que busco, descubro mas opciones que tienen y parece que de verdad valen la pena. Por si fuera poco, tienen muchos mapas gratis!

Puedo compartir el link y su trabajo como ejemplo aqui sin problemas, cierto?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola NFF007.

Los enlaces a webs externas no son apropiados para ser dejados en los mensajes, así lo indican nuestras normas, el enlace a ellas en mi firma:

- Está completamente prohibido usar este Foro para la difusión de anuncios o spots publicitarios, así como recomendar páginas web sin razón justificada. Como usuario registrado podrás incluir dentro de tu perfil la dirección de tu website, en caso de que dispongas de ella. Ten en cuenta que si tu único(s) post(s) en el foro consiste(n) de SPAM, tu cuenta será eliminada.

Se agradece la intención de dejar un link que seguro será interesante pero como ves no es lo que se permite en los foros.

Saludos, Kbite

NFF007

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la informacion Kbite. He seguido tus recomendaciones para no ser marcado como SPAM.
Les dejo un par de ejemplos que me fueron utiles para que tengan idea de las imagenes.

Mapa de Argentina en vector gratis:

NFF007

Nuevo Miembro
Miembro
Aqui tambien les dejo el mapa de Australia en vectores. Tienen, muchos mapas la verdad, mi intencion es que puedan tener una idea antes de tener que visitar mi perfil con el link de la pagina con la biblioteca completa. Tambien pueden ser editados en Adobe Illustrator y Corel Draw.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie