Usar el mismo emule desde varios S.O.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbrenin

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me gustaría saber como puedo usar un mismo emule para que tanto si lo abro desde una particion con el XP como si lo abro desde otra particion con un 2003 server de un mismo equipo, pueda usar el emule con las mismas descargas y configuraciones. Alguien sabe como puedo hacerlo?

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Creo que la unica manera posible seria que hicieras una particion que te fuera visible desde los dos SO una particion solo para datos, y alli alojaras las carpetas que sean necesarias para que puedas arrncar con un SO o con otro SO teniendo las mismas cosas.

Lo que no estoy seguro es si te seria conveniente tener un eMule en cada SO pero compartiendo las carpetas mas necesarias, o si puedes instalar el eMule en una particion de datos y arrancarlo independientemente del SO que vayas a utilizar (como dije antes esta particion que este visible y accesible desde los dos SO)

Saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo uso desde hace unos meses el eMule MorphXT v3.3 (eMule v0.42g) que no requiere instalacion, simplemente lo tengo en mi particion de las descargas y lo ejecuto directamente desde el ejecutable y desde mis 2 sistemas XP (uno es sin SP2 y para pruebas) sin haber tenido que instalarlo.

Las carpetas compartidas las tengo en cambio en mi particion compartida que es FAT32 y de esta manera puedo meter el aMule a compartirla desde Linux, el unico problemilla es que el aMule no usa pestañas para categorias de descargas y el MorphXT si, por lo tanto cada vez que ejecuto el aMule me tira todas las descargas en proceso a la misma categoria y le asigna la misma prioridad y así me aparecen la siguiente vez que ejecuto el MprphXT, pero como entenderás es un problema menor y por lo demas no he perdido hasta hoy ninguna descarga ni los creditos y me anda de lujo todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie