USB de XP compatible con Vista?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cristian_04

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas!

Quiero comprarme una antenita de bluetooht con USB para poder conectar mi PC y mi movil. Mi pregunta es: el USB de XP es compatiblecon el de Vista? Porque tengo un PC con XP y el otro con Vista y me gustaría saber si podré usar la antenita en los dos PC's.

Gracias!

Saludos!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cuando vayas a comprar dicha antena, comprueba sus características, suele venir sus compatibilidades en sus instrucciones.

Un saludo, jbex

Cristian_04

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas!

No, si eso ya jeje... :D

Pero la quiero comprar por internet y como no lo pone pos me gustaría saber si alguién lo sabe.

Yo diría que sí que es compatible el USB de XP con el de Vista, no?

Gracias!

Saludos!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
No depende de eso y en un principio todos los USB son compatibles con el vista, lo unica pega o problema que puedas encontrar, es que cualquier dispositivo USB (sea cual sea) y que se necesite instalar unos drivers o controladores para su funcionamiento, tenga dichos drivers para poder funcionar con el sistema operativo Windows Vista, o bien los hallan creado posteriormente y se puedan descargar desde la misma pagina oficial del fabricante del dispositivo.

Echa un vistazo a las marcas y modelos, y con estos datos mira en la pagina oficial del fabricante y veras si es compatible o no con Windows Vista.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie